Plantronics Audio 90

RoY

Wenas, tengo una duda y me gustaria ke me ayudarais. Me kiero comprar unos Plantronics Audio 90 y me fijao en esta web y veo 2 modelos. Me gustaria saber la diferencia ke hay entre ellos.

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares?osCsid=fa1df4d261dae82fcd8768bf6f3a7b1b

Gracias :)


Editado por Moderador:
¿Relación con el CS? Ninguna. Thread movido.

SmirroLL

esto va a otro foro ;)

FatalEagle

pos mira... t lo digo aunque si indagas 1 poco en 4frags t lo dice.
La version normal (mas cara) viene con el embalaje natural y la version OEM se supone que es solo para tiendas y es el mismo producto pero en una caja cutre ya que no esta pensada para la venta en exposición. Sólo por eso el producto se abarata bastante.

Ahora bien, quisiera preguntar yo otra cosa... Esque a mi me llaman tmb la atención estos auriculares pero he oido alguna queja de que se joden o se estropea el micro y quería saber si hay muchos casos ya que si me decidiera en algún momento a comprarlos, no me gustaría que después del desembolso me llevara sorpresas pasado un tiempo.

Dw

uvege69

sip, yo he tenido 1 de ellos y una vez se me jodio el auricular donde staba el micro lo estampe contra la pared ( en un atake de furia xD) y se soluciono y al cabo de 2 o 3 meses se me jodio el micro y los cambie x unos senheisser que me van de lujo

SouL

se me jodio el puto micro d los a90 en nada, y los traté bien i estaban como nuevos :o, m kedo con los cascos d 8 € q m compré hace 1 semana en mediamarkt xD

R3ND3R

hola, tengo los Audio 90 desde hace 1 año mas o menos y la verdad que van muy bien, no se ha jodido ni el micro ni nada y mira que se me ha caido unas cuantas veces, y la ruedecita del volumen (potenciometro) va de lujo, ni ruidos ni historias (lo digo porq antes tenia unos NGS y duraron 1 mes, se jodio el micro, el potenciometro... q asco de NGS no compro nada mas NGS)... los Audio 90 de momento van de lujo, espero que sigan asi y la verdad que son comodos. Salu2!

Ksey

Pues yo tengo unos ngs y llevo un año con ellos. Hace poco me trave con ellos y se me cortaron los cables, menos mal a Pitagoras que me hizo un apaño... y de momento van bien, eso si, no tienen comparación con unos sennheiser.

Usuarios habituales

  • Ksey
  • R3ND3R
  • SouL
  • uvege69
  • FatalEagle
  • SmirroLL
  • RoY