plantronics audio 90 roto

Andujar

nas se me a cortado el cable de los cacos pero lo e empalmado pero no va. Alguien sabe como se empalma o que puedo hacer para que me funcione es por lo menos hasta que me compre uno nuevo solo quiero que valla los cascos no el microfono

Spidy

Si eres un manitas, tienes un soldador y estaño no creo k tengas problemas. Eso si recuerda k van dos cables por canal: la masa que va sin proteccion (que ya va pelado) y la linea que esta sin pelar (al pelarlo ten cuidado ya que el cable de cobre es muy fino)
Si no te agarra el estaño es pork el cable lleva algo de impregnacion solo tendras que limarlo un poco (quitale la lima de uñas a tu madre que para esto biene genial)
asta que este en color vivo.

Suerte

ArkanoiD

A mi tb se me jodieron hace un par de dias. Ya no vuelvo a comprarme unos plantronics en mi vida. Que aprendar a realizar soldaduras.

JaViTo-

.

ArkanoiD

JAvito si soldar sabe todo el mundo pero la estructura del casco como no me la cargue, no se como coño voy a areglarlo.

Andujar

que lo sueldo donde viene el control del volume o cable con cable el los empalme 1 a 1 y no iva

GeeK

pufff putadon , eso es ponerse pero si ta por dentro y no puedes acceder pues fuera cascos :s

Andujar

pero yo lo e dersamado donde viene para dar volumen ahi es o cojo donde se ha cortado y lo empalmo con estaño

-HidrogeN-

#7, en los Plantronics Audio 90, se puede acceder a todo, te lo digo más que nada porque io los he desmontado por completo, y no, no se me han roto, pero los desmonté porque sí, pero se puede acceder al 100% del auricular. Asegurado.

cornelius

De esos cascos yo ya e oido bastantes quejas en cuanto a duracion del material.

Andujar

pero como lo empalmo de donde esta el control de volume donde esta cortado

cHaMaR

Yo los tengo y no me han dado ningun problema hasta ahora y mira que se me han caido veces sin querer. Tienen el sindrome del suicida..

Animos y los soldas...
xD

Andujar

siesque lo rompio mi hermano enel trabajo con unos alicates de corte lo soldare a la placa de volume

Andujar

nada lo empalmado y no van esque nesesitan estaño

n0time

son 1 mierda... yo reinicie... y ya no me va el micro de los plantronics 90 .. jaja xD

Andujar

si no son malos por lo menos yo los e tenido y me ivan bien pero mi hermano los utilizaba en una fabrica y lo corto el cable por la mitad lo intentado emparmalo y no va , so lo quiero saber como se empalman el cable es muy raro

Andujar

gracias por todo #2 ya los e soldado y van bien por lo menos me valen para escuchar múscia

Usuarios habituales

  • Andujar
  • cHaMaR
  • cornelius
  • GeeK
  • ArkanoiD
  • JaViTo-
  • Spidy