PLantronics Audio.90 buenos?

R3ND3R

Hola, resulta que mis NGS han petado (no os recomiendo que os pilleis cascos NGS de los que tienen potenciometro para regular el volumen... pq se jode, ademaŽs el microfono no tira bien)...
Y he visto que a muchos os gustan los Plantronics, en concreto los Audio 90... y la pregunta es ¿son buenos? ¿habeis tenido problemas con ellos? ¿que tal el microfono es "potente"? es decir que no tengo q comermelo para q se me oiga? Salu2!

M

yo los e probao y son la poia. Pero me keo de calle con los Audio60, mas baratos, calidad de sonido impresionante, micro en condiciones ke se escucha de pm y sobretodo.. ya les puedes meter ostias ke no petan ni a la de 12 xD.
Salu2

R3ND3R

joer es que estoy por comprarmelos... pq aparte que me hacen falta, los NGS son una mierda (en mi opinión), es decir, no soy el primero al q se le jode lo de regular el volumen... y el microfono deja mucho que desear, es decir, teniendolo todo a tope de grabacion, no es capaz de mover ni 2 rayitas de la barra de volumen... weno si me lo meto en la boca y lo masco si :p... es decir, ha sido como tirar el dinero a la basura y no me gustaria que me pasara esto con los Plantronics...

M

pos lo ke te digo nen.. yo tengo los Audio60 y son lo mejor ke e comprao x 26€ creo ke fue. El primer dia me acojone xke de un lao se iba el sonido a ratos pero de eso ya hace 6 meses y no me volvio a pasar. El micro se oye cojonudamente y la calidad de sonido es muy wena. Pero insisto lo mejor de lo mejor eske x muxas ostias ke le metas no se rompen ni pa tras. El micro es regulable, es decir le peudes subir o bajar de la boca ya sabes xD. El regulador de volumen tb trae pa poner mute al micro y noseke mas.. yo te les aconsejo si no kieres gastarte paston.

R3ND3R

ok gracias, pues me comprare los que tengan en la tienda (pq de PLantronics no los tienen todos... no se si estará el 60, el 90 u q), la cosa es que eso me costaron los NGS y prefiero gastarme un poco más si voy a tener mayor calidad, pq tiré 30€ al fem... lo sdixo gracias por tu consejo ;)

LeTHaL19

Tengo los a90 desd hace un año y son la ostia :
calidad sonido: muy wena,
calidad micro: inmejorable,
duracion: muy larga,
facilidad de uso: 10!

TE los aconsejo YA! Salu2

FuMaO

ls 60 no los he probado, xo los 90 si, y son la polla, ami me encantan, el micro se oye perfecto, tanto con ruido de fondo que sin el... y tp son tan caros..

ntS

si , pillate los a90 son impressive.

bi7er

los 90, no lo dudes.

xCe

Yo tengo los 90 se escuxa de putisima madre y el micro va de pm tb, a mi me costaron 30€ xD

JaCk0

mhhh, a mi personalmente la calidad de sonido que da estos auriculares (tengo un A90 en una Audigy2) no es muy buena, tengo uno de la marca logic 3 que suenan mejor que los audio 90, eso si, me costaron mas xD.

Calidad de sonido: buena
Calidad del micrófono: sobresaliente
Sujeción a la cabeza: Mala

Eso si, se me resbala por la cabeza y se me ha caido por el orden de 2000 veces, y sigue funcionando xD.

PD: soi un forofo por buscar la perfección en el sonido :D

R3ND3R

ya me los he comprado, me han costado 49€ en el PC City, y la verdad que van de que te cagas, (se q en el PC City lo tienen casi todo más caro, pero es que solo conozco ese sitio que tenga Plantronics... pues si, estoy muy contento... Por cierto, que pille los DSP 500 para probarlos y el control de volumen en linea no iba :S(después los devolvi q eran 120€ y tal y los cambies por los Audio 90) y la verdad que no note en exceso la diferencia... seguramente sean más caros por el tema de la tarjeta de sonido integrada y tal... en fin q los Audio 90 an de PM... más el microfono que es cojonudo... gracias a todos por responder y salu2!!!

aviamksc

si son solo para jugar pillatelos, pero si vas a hacer algo mas como escuchar musica y aun mas si t gusta escucharla en condiciones, te recomiendo unos sennheiser o unos akg, pero no llevan micro y son mas caros, aunque tambien la calidad del audio es infinitamente mejor :)

x cierto yo tengo tanto los audio90 como unos sennheiser. los primeros me costaron 42€ en el fnac y ultimos 112€ en una tienda especializada (pero no compares calidad de audio eh? xD)

SiKeNs

yo tngo los a90 dsd ace 1 mes o asi.. y son la polla... se me an caido mazo veces... y sigue como al principio

el problema q tiene es q no son stereos... amos q se olle por uno muxo y por otro poko... aunke nose si se podra configurar..

pd: los a90 tienen las piezas asi como sueltas... lo k le da un efecto de regulacion impressive

Er_Chacal

Los Audio 90 Son unos buenos auriculares.

Pero tienen un pequeño problema, primero que la calidad del sonido no es muy buena, tampoco es que sea una “mierda”.

El segundo problema, es que si te gusta ir de Party en Party tendrás el pequeño problema de que los Audio 90 no te cubren toda la oreja, entonces no te podrás aislar del exterior.

La sujeción en la cabeza no es del todo cómoda.

Yo tengo los Audio 90, los compre los use y en mi casa todo perfecto, pero cuando empecé ha visitar las partys, pues era un poco coñazo no poder concentrarte en lo que estas haciendo, cuando oyes todo el escándalo del exterior.

Yo me descarte por unos Philips HP800 me aíslan total mente y tiene una calidad de sonido estupenda, y son bastante cómodos.

PD: Ni se te ocurra comprar DSP500 dan bastantes problemas de compatibilidad.

Suerte en tu compra.

Sadik

Exelente.

La UNICA pega que tiene es que el cable que sujeta las cabezas de la entrada micro y sound se te puede arrancar como le metas un tironazo (pisarlos.. o tropezarte no suele pasar pero me a pasao XD) yo lo arregle soldando 3 cablecillos.. tb es delicado el cable que va a los cascos, pero viene con una pinza para que no haya TENSION en el cable.

Por lo demas un 10

Tema cerrado

Usuarios habituales