Plantronics DSP 500.....

slump

mirar esta pagina:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005A9AV/gamersorgve-20/102-1412410-6090535

Plantronics DSP 500 por 59'99$:

El dolar está a 1'080€, 1'080 x 166'386 = 179'69688
ans x 59.99 = 10.780'01.... (ptas)

Unos plantronics dsp 500 x solo 11.000 ptas????!

O_O! ( si no me ekivoco valen alrededor de 20 y pico mil ptas no? )

Yorka_95

has mirado si incluye el iva? aparte, has mirado cuanto te cuesta ke te lo manden a casa?

yo tenia unos platronics HS1 ke me costaron ... 10.000 pelas hace mucho, ahora tengo unos DSP-500 ke me han costado 83€ en madrid, tb lo mandan por correo por 6 euros mas y llega en 48h sin problemas

slump

yorka plz dime dond los conseguiste por ese precio :D así me pillo unos... una cosa realmente vale la pena? esq yo voy con los del walkman y nose... se oye bien parece xD

StUU

yorka en que sitio de madrid has pillado los dsp500 por ese precio? plz dimelo si no te importa :|

slump

mangui! xD va dinoslo plz

Yorka_95

www.alternate.net

yo los pedi por correo, aunke un amigo me trae cosas d alli cuando baja para huelva xD

slump

asias men ^^ (mira q he visitado esa pagina veces y no me habia fijado xD)

vas a la campus party? yo no pero si eso te acercas unas cuantas cositas q yo me paso x ay y acemos negocios xD ^^

StUU

thx !

JuGuLaToR

Pa pillarme esos me pillo los A-90, ke suenan iwal y cuestan 30 €, lo ke hace ke los dps 500 sean tan caros es ke llevan una pekeña tarjeta de sonido integrada (por eso va al USB y no a los conectores normales).

slump

bueno y mi segunda pregunta:

se nota unos cascos de esos vs los del walkman?

slump

eiNg?

P

slump, logicamente ;)

StUU

mmm si se notan si xd

slump

yorka tio son 84€ luego sumale IVA q no va incluido ya son 95 € mas los gastos de envio se planta en 101€ aprox.... :( es mas barato pero no tanto men! xD aunq son 5000 pelas q no vienen mal :D

Yuen

mi padre tiene unos cascos super viejos de el año de cristo, le costaron un webo y medio y seguro que sescuchan mejor que los que ay ahora xDD

la esctructura de los cascos es de hierro y son enormes, te tapan las orejas y parte de la cara, pero se escuchan que son una pasada

Yorka_95

Slump tengo la factura delante mia, yo solo he pagado 93€ con gastos d envio e iva incluido, nose como lo ha smirado tu, pero bueno.

Platronics DSP-500....................84€
Gastos de embalaje y envio.........7€
Gastos contra reembolso.............2€

el IVA al menos a mi me iba incluido

B

pero no veis que amazon le ha hecho un descuento del 60%.. ya ves que me los pillo ya

Usuarios habituales