Plantronics DSP 500. Problema ...

VipeR_CS

Haber a un colega le ha dejao de funcionar el micro de repente, asique desinstaló los drivers, los instaló de nuevo, reinició y ahora, al hacer la prueba de sonido y grabación del programa ese de Plantronics le sale este error de windows:

windows no puede ejecutar dpvsetup.exe, utilice agregar o quitar programas para instalarlo

Haber si sabeis que puede ser y como solucionarlo. Gracias

B

K los pruebe sin instalar los drivers, pk windows tb los detecta automaticamente (yo juego sin drivers, el sonido es diferente con drivers y no me gusta)

VipeR_CS

Pero el problema es del micro no del sonido ...lo que no puede es grabar ni hablar por msn ni en el cs ni cosas de esas ...

kiros

yo tengo los mismos kaskos i segun la posicion del mikro se oye o no, menuda bazofia

SD

yo tengo otro problema, el control de volumen digital no me fuenciona,u sease, que el + y el - no van, y nose xq,alguien sabe si es cosa de drivers o a que puede ser debido?
thx

DuPonT

a mi tambien me paso , de repente dejo de funcionar el micro , pero en el panel de control d elos dsp le daba a prueba de sonido y si rulaba , sin embargo despues en el cs y enel ventrilo no .
Opte por micro suelto de toda la vida xd

Usuarios habituales