plantronics dsp500 o Sennheiser PC 155 -USB-

sg_travis

puestos a romper pos diganme lo k me aconsejan ya k por pasta no es aconsejadme si me compro los plantronics de nuevo o pruebo los sennheiser???

Alguien k los tenga probados los 2 y me pueda aconsejar????

me puede decir la diferencia????

CnTRoLoQs

Aver si te piensas comprar unos sennheiser no compres los de pc decantate por la gama hd o eh. Tambien te recomiendo sennheiser porq dan uan garantia de 3 años si no recuerdo mal y tienes repuestos para ellos

Rescatado de un post q puse hace tiempo:

Mira te digo aver los hd 25 q tanto te dicen no los vas aprovechar son cascos MUY profesionales si es para escuchar musica y demas comprate unos cascos de modelo hi-fi ya q los dedicados para djs suelen ser muy flexibles ya q no son para tenerlos la mayoria del tiempo puestos aun asi tambien son muy buenos.

Si es para LAN q sean cerrados porsupuesto ya q te aislaran bastante del ambiente. Mira las mejores marcas ahora mismo serian Sennheiser y Sony( no quiere decir por ello q otros modelos de otras sean malos)Si piensas gastarte hasta 100€, de ante mano te digo q tienes una amplia oferta de unos cascos de excelentes prestaciones.

Fijate sobre todo en el tipo de iman q esten fabricados suelen ser de neodimio y los mejores modelos de gama muy alta de ferrita(bueno los de la gama q serian para ti serian de neodimio pero no por eso son malos) luego fijate en las frecuencias si te gusta el sonido con potencia serian con unos rangos de graves bastante bajos.

En las cajas suele venir asi ej:10hz(graves) - 22000khz(agudos)el oido humano solo percibe hasta los 20 hz asiq los sonidos por debajo de esa frecuencia no los escucharas pero te preguntaras(xq los hacen con esas frecuencias tan bajas?)pues bien eso aporta al sonido una potencia impresionante q da una calidad al sonido increible y muy envolvente. Otra cosa en la q te debes de fijar es en la impedancia q viene dada en ohnmios(o con un simbolito de una letra griega)en de gama media tirando a alta(para loq tu quieres te sobra) suele ser de 32 ohnmios q esta perfecto pero cuanto mas alta sea muxo mejor da un sonido muxo mas nitido, a partir de 32 ohnmios la calidad es excepcional, no explicare loq es al impedancia ya q es algo complejillo y largo.

Esas son las principales caracteristicas q puedes aprovechar porq luego ya el tipo de cable si fuera de oxigeno libre etc. Y hazme caso no te fijes en el modelo mas caro xq no aprovecharias las prestaciones no te gastes mas de 20mil pelas xq no lo vas aprovechar.

Otra cosa importante es la ecualizacion si tienes una mierda tarjeta sonido los cascos q sean buenos van hacer 0. Va un mundo de utilizarlos en unos sitios a otros a parte de tener buena tarjeta de sonido si tienes el pc cocnectado a la minicadena seria interesante q miraras el ecualizador de la minicadena y lo pusieras a tu gusto con eso consigues un sonido inmejorable para mi un buen sonido seria 50% cascos 50% ecualizacion incluso me atreveria a decirte qes mas importante la ecualizacion.

Pues nada espero q te haya servido de ayuda ahora ya a mirar modelos sin fijarte en los q te dicen fiandote sin documentacion, decide por ti mismo mirando las caracteristicas q te he explicado.

Otro consejo con q tengan unas frecuencias los graves de 12 hz ya flipas!!!!te lo digo porq hay modelos q reproducen hasta 4 hz y eso ni lo vas a notar con tu equipo.

Un saludo, ya me comentaras cuales te compras y un consejo si es para uso en general mirate los senheisser la gama evolution(eh) q sirven para uso frecuente y son muy comodos para largos periodos son 3 modelos creo asiq elige y si ves q tienen mas o menos las mismas prestaciones pero se disparan uno de otros en precio note lo pienses los mas baratos.


Un saludo y suerte ;)

L

sennheiser.

spakone

mm, no se, prefiero sennheiser

aviamksc

tengo los audio90 (tb he probado los dsp500 y no distan mucho) y los sennheiser EH2270 y me quedo con los sennheiser a todas todas

McQueen

#2 disiento sobre lo de los Ohmnios, porque es lo siguiente:

Cuanto menos ohmnios el casco más sensible és, asi que será mejor cuanto menos ohmnios tenga, suena mejor uno de 16 que uno de 32, los cascos Altos altos de gama suelen ser de 8 ohmnios con núcleo de ferrita, pero para esos con 100 euros haces corto.

Con el resto de tu comentario estoy de acuerdo.

thrazz

Los PC155 sin ninguna duda, los Sennheiser son mucho más fiables que los Plantronics, que a los dos días ya los tienes rotos.

Spybreak

el puerto USB nunca se invento para auriculares. No se a que viene la moda esa.

En mi opinion los plantronics son una patata comparados con cualquier sennheiser.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • thrazz
  • McQueen
  • spakone
  • LoNg
  • CnTRoLoQs
  • sg_travis