Plantronics GAMECOM 1

ZaPaDoR_

Hola , Queria saber si alguien tiene este casco para poderme decir como os va , xq me los kiero pillar.

http://www.lan-sports.com/es/product_details.aspx?cat=3&level=1&p=17

J

estan de puta madre, yo antes tenia unos cascos de 3€ y menuda diferencia...eso si, nose si fue mala suerte o que, pero no me duraron ni un año ¬¬ primero se me jodio el auricular derecho y al mes y medio despues fue el izquierda :(

goloso

Son caca la vaca.Son plantronics A90 con otro nombre.A la larga te van a salir caros

OkaZ

en alfafar hay una tienda donde venden plantronics a90 a 9 euros...asi que caros caros....va a ser que no.

cuando la encuentre me pillo 2 como hizo mi primo que los encontro de casualidad y los compro porque le gustaban los mios.

-saik-

yo no se pq cojones se dejan de oir los auriculares.... son una cagada los plantronics, nose si otra marca pero plantronics simepre se me joden = y lo e intentado arreglar y nada... ni soldando ni moviendo cables, en fin me compro unos plantronics de 15 € y me ahorro la tonteria de los DSP500

abE

#4 x 9€?? no me lo acabo de creer pero weno..., ademas yo tengo los plantronics audio90 desde el 2000 y lo unico k se me a roto a sido el micro, si los cuidas no tienen por que romperse

pd:salu2

70nk7

los tengo desde hace poco mas d 2 semana y van d lujo, n pesan nada, cn lo cual n t nteras k los tienes n la kbeza y los sonidos estan muy logrados.

Usuarios habituales

  • 70nk7
  • abE
  • -saik-
  • OkaZ
  • goloso
  • JaviBoss
  • ZaPaDoR_