Plantronics Gamecom 777

wpotro

Hola amigos!

Alguien que tenga o haya probado estos cascos y me pueda decir que tal son?

Plantronics GAMECOM 777

Gracias de antemano!

cortes

Yo tengo los 377, asi que solo te decir, que la comodidad de los cascos es absoluta, te rodea toda la oreja, y no te la toda, asi que no hay presion.
El micro tiene bastante calidad, y se recoge facil.

wpotro

Gracias cortes! de calidad de sonico y tal como lo ves? counter y tal? los pasos se escuchan bien? me sirve para escuchar musica tambien?

Gracias de antemano

cortes

yo no juego al CS, pero si al L4D, y te puedo decir que escucho perfectamente a todo bicho viviente que venga a por mi ^^

Para musica, se escucha bien, pero claro, estoy acostumbrado a mis CX300 y mis altavoces 5.1

Te decia que no podia opinar en sonido, ya que los 777 son con taerjeta 5.1 virtual, asi que no se cuanta mejoria/diferencia habra con los que tengo yo.

wpotro

He buscado review's y por lo que parece para el cs el dolby no va muy bien...

pero para la musica y otros juegos que no requiern tanta naturalidad van de lujo se escucha de vicio.

Gracias!

1 mes después
Darth

Acabo de recibir los GameCom 377 de pixmania por 34€, van de lujo, muy cómodos. Tanto juegos como música se oyen perfectos :)

aLeX

#4 Yo tengo unos CX300, otros EX-81, 5.1 y bla bla bla, y si tuviera que elegir me quedaba con el sonido que dan unos buenos cascos grandes, no de tipo in-ear. Y eso que los CX son buenos, y los EX la repollisima.

A mi se me han cascado mis cascos y estoy mirando cuales comprar. Creo que al final tiraré por unos senheiser antes que los plantronics. Lo dificil está en encontrar unos con microfono que suenen bien y no se vayan a la parra (>120€)

cortes

alex, yo es que me he acostumbrado despues de 1 año escuchando musica casi todos los dias con mis cx300@meizu m6 (ecualizado)...

Usuarios habituales

  • cortes
  • aLeX
  • Darth
  • wpotro