Plantronics....Problema

Killshen

Pues tengo 1 problema,que kiero abrir el puto plantrinics audio 90 y no se como,puesto que el cable debe estar mal pillado o algo deltro del auricular porque al mover el cable se oye,si no , NO,y ahora no se oye de niguna de las formas,la otra vez lo abri no se comi ( o de la ostia se me abrio ) y lo solde los cables,pero ahoran o puedo abrirlo,y no se si se puede solucionar de otra forma menos drastica..

Gracias gente :D

RaCe

usa un cuchillo y levantas la tapa

ShaCha

son una puta mierda yo en 6 meses 2 cascos de esos, ya ni uno mas a tomar por culo ^^

ach3chin0

La verdad es que ese problema del cable estrangulado ocurre con bastante frecuencia.

IO le arregle a un colega los suyos dos veces, una vez en cada auricular...

La solucion es facil, soldador y estaño :)

IO levante los auriculares con los tipicos destornilladores de precision.

Hablamos ....

H

Shadwell

#4 no tendras una foto de como van los cables en el control de volumen no ?.

xq ami me peto el cable por un lado, lo corte, y lo kiero soldar al control de volumen, pero se me soltaron del control de volumen, y ahora no se a donde va cada cable

Pe4Ce

Recomendais que me compre los audio 90 o no?

Killshen

Gracias gente.

Referente a H:

Eso de abrirlo con destornillador es ser demasiado soez,mejor como hago yo,con la manos plash xd y lo he abierto,ahora,tengo 2 sitios extangulados el cablke en el mismo auricular,loq voy a hacer es echar encima del cable

estaño para que pase lo que es el sonido no ?

O debo pelar los cables y unirlos con estaño ? .

Gracias

PD= Me recomendais algunos otros cascos que no pasen de 60 euros asi buenos tipo calidad plantronics pero mas resistentes ? me han hablado de unos seshensiher o algo asi .

Gracias

Pe4Ce

Sennheiser PC 150, los estoi buscando pero no va a ver suerte, puta murcia nunca hay na.

JaCk0

yo como es para lans uso unos JVC HA-G11 que suenan de miedo que me costaron 20€, y para casa pues le pongo un microfono de mesa y listo. A parte, los auriculares con microfono suelen tener una calidad algo más baja que los normales.

Shadwell

#9 eso de que por tener micro la calidad es mas baja, por lo que he probado yo te puedo decir que es una tonteria.

el unico problema es que los audio 90 los fabrican con un cable bastante fino, ami parecer con el objetivo de que se te joda en dos dias.. y como no puedes cambiar solo el cable pues te das por jodido.

en cambio los senheisser estos tochos, no se que modelo son, pero el cable se engancha a los cascos, es decir que si se jode el cable puedes quitarlo y poner otro facilmente.

Usuarios habituales

  • Shadwell
  • JaCk0
  • Pe4Ce
  • Killshen
  • ach3chin0
  • ShaCha
  • RaCe