Plataforma AMD 64 f-53

SpLaSh

Bueno, empezar diciendo que tenia pensado cambiarme de pc y esto es lo que le iba a poner:

Amd 64 fx-53
Gigabyte LAN PARTY 250gb N-Force 3
2x512 ddr400 kingston
Ati dareon x800 pro 256 mb

Estos son los componentes principales, en cuanto a lo demás (sound,hd... ya ire comprando nuevas, mientras incorporo eso del pc actual).

Existe alguna incompatibilidad entre estos componentes? necesitaria una nueva FA ya q la de aoa es de 300W ? algun sistema de refrigeracion, disipador?

Thx de antemano :)

oFF-sIDE

Hombre, con ese pepino, yo de ti me pondria una fuente como dios manda, una LC Power Gold Edition 520W por 52€ con unos amperajes cojonudisimos. Eso si, yo no la he probado, pero las especificaciones son magnificas.

-HidrogeN-

Mola..pero, ¿me puedes explicar como montas un FX-53 (s939 ó s940) en un placa de socket 754? ·_.

En cuanto a F.A.'s, pues, puedes esperarte y comprar una de las nuevas OCZ's o PC Power & Cooling que van a salir...esto ia es tu decisión.

SpLaSh

pos eso como no sabia si habia incompatibilidades lo pregunjtaba a ver...... q plaka sino me recomiendas??

En cuanto a la FA, veré si me puedo piyar una de esas OCZ :D

-HidrogeN-

MSI K8N Neo2 Platinum

-HidrogeN-

Ups, producto de tener 20páginas y el CS abierto. xDDDDD

BeSaiD

http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=13-157-035&depa=1

Q os parece esta? :) xDDDD

En_Sabah_Nur

La MSI es ahora mismo la mejor placa 939 del mercado, teneis una review buenísima en Madshrimps.

Apocalipsis.

-HidrogeN-

Si quieres, te presto unas pinzas y le arrancas los 185 pines que le sobran al micro, así lo podrás meter en la dfi. xDDDDDD

Mendiola

En cuanto a la fuente pillate una de 480W mínimo y de marca reconocida (Be quiet, Levicom, Thermaltake, Zalman, ...)

A mi la 9800 se me fundio, además también me jodio la fuente genérica de 300W. Eso nada mas comprarmela, llevaba una media hora jugando a tope y pluffffffffffffffffff. Ya crei que me habia cargado el ordenata entero.

Ahora tengo una Xaser de 480W con PFC activo y de lujo los voltaje, cosa que no puedo decir de las genéricas, que se van por la nubes.

JaCk0

Gigabyte LAN PARTY 250gb N-Force 3... MIS OJOS!!!!!!! ES DFI!!!!

Bueno, viendo la idea de pc que tienes en mente, lo mejor seria que te bajases de las nubes y pillases más o menos esto:

Mobo: DFI LANParty UT nF3 250Gb
Micro: AMD64 ClawHammer 3200+
Disipador: SLK-948U + Enermax 92mm
ram: 2x512 Ballistix PC3200
PSU: OCZ PowerStream 470w
Grafica: Radeon 9800pro
Lector DVD: Toshiba M1912
Grabadora DVDs: NEC 3500A
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy 2

con caja y HDD no llega a 1200€, muy lejos de los 1800€ del FX-53 y con un rendimiento un 6% inferior sólo.

PD: Algunas cosas de ahí sólo la vas encontrar por inet, el 80% de los pedidos de ese pc los hice por inet (alternate, izarmicro y coolmod). Tardé en conseguir todas las piezas 3 semanas (bueno, es lo que llevo, mañana me llega micro y monto todo). Yo llevo 880€ y sólo me faltan las memorias.

SpLaSh

No es por estar en las nuebes... tngo un amigo que trabaja en una tienda y me deja el fx-53 a 350 €... y por ese precio no me lo pienso 2 veces... q plaka base tonses me recomendais??

jOK

Subscribo lo dicho por Apocalipsis, yo estoy encantado con ella. En Anantech hay otro análisis dónde la ponen a 290MHz de HT (lo que no dicen es si estables o no).

saludos

-HidrogeN-

MSI K8N Neo2 Platinum.


Si tu amigo te deja un FX-53 por 350€, es que tiene que estar requemadísimo...o tu amigo tiene sellado "PRIMO" en la frente. ¬¬

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • jOK
  • SpLaSh
  • Mendiola
  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • oFF-sIDE