PlayStation 3 60GB problema.

L1theR

Bueno señores, antes de nada saludos a todos.

El caso es que esta PS3 la compré en 2007, en la misma semana que salio en España, pero ya pasa factura el tiempo...

Resulta que desde hace 1 año o así, la ps3 ya no tira con algunos juegos (la mayoría) ya que al ponerlos y jugar, al cabo de 5/10/15 min, se apaga y se pone a parpadear, que pensaba que era la fuente de alimentación, pero bueno lo dejé ahí, porque al único juego que suelo jugar es al PES y con ese no se apaga, ya que supongo que no chupara mucho.

Hoy, he llamado al SAT de Sony, para ver que me decían, porque ya pillé algunos juegos y tal y quiero disfrutar de ellos, que para eso están xDD. Le comenté a la muchacha que me atendió el problema y me dijo que era la alimentación de la ps3, total, que me dice que como ya no tiene garantía, me darían una ps3 "prefabricada" que no son nuevas, serán las que habrán reparado y tienen allí para estos casos... y abonar 150€. Le digo que ya veré que hago, que ya llamaré si eso.

Pues justamente, al terminar de hablar con ella, enciendo la ps3, voy a poner el PES, y mi sorpresa es que se queda cargando, pero no lo arranca, al cabo de 5 min o asi se apaga... No se que sera ahora, si la fuente que se ha jodido aun mas, el lector o yo que se.

Llegamos al punto del por qué este post.

Que coño hago con esta PS3? Es la de 60gb, la retrocompatible con juegos de ps1 y ps2. No sé si venderla en GAME, repararla (que no sé donde, para que no salga tan cara) o yo que sé....
El problema es si se repara y luego en un tiempo no muy tardío se vuelve a joder... que lo que no quiero es volver a tener que repararla tan pronto xDD

Estuve viendo Chipspain, las reparaciones y eso, pero aun no se a que se debe lo de los discos cargando.

Necesito opiniones, ayuda, información sobre reparaciones, sitios, etc...

Os invoco MediaVideros. Oqm bss ctt!

LiuM

La play 3 no se si salió mal o la hicieron para que durara poco, pero debo ser el único de mis amigos que no han dado sepelio a una por fallos del lector, alimentación, etc. Y porque con el pc tampoco le di tanto uso como ellos.

Si la que te ofrecen te la dan con garantía mínimo de 2 años acepta si quieres seguir con la consola, y entierra con honores a la que tienes.

Una ps3 del 2007 es como el santo grial.

el_figura

#1 Tengo el mismo modelo de Ps3, a mi me dejo de leer los juegos ( pasada la garantia ), le cambié yo el lector que me costó unos 60€, ahora despues de un par de años de haberle cambiado el lector me encuentro con la sorpresa de que me esta dando problemas de nuevo, el lector que le puse le esta costando leer a veces los juegos, otras los lee a la primera.

Conclusión de esto? Desazte de ella, por que si la reparas, es pan para hoy, hambre para mañana.

Pd: Por cierto, el lector lo compré en chipspain.

Chev_Chelios

lo que daria por tener esa ps3 madre mia...pues nose que decirte en 2 años llevo 4 ps3's asi que te recomendaria comprarte una nueva en game y ponerle un seguro porque es la consola mas parecida a una escopeta de feria

L1theR

Se que se valorará bastante esta ps3 por el tema de la retrocompatibilidad, o eso creo, no lo se.. Me da pena si tuviera que deshacerme de ella por eso, porque tengo bastantes juegos de ps2 y me voy a cagar en dios, pero el tema es ese, se que la reparación me va a pasar factura...

Sabéis de cuanto me pueden dar en Game por esta ps3? Y si está como está... me dan menos o lo mismo?

Acabo de encontrar también una pagina, sat-center.com que por lo que veo una reparación general son 115 e incluye de todo, o eso pone, la cuestión es llamar y preguntar, pero que seguimos en lo mismo, es una reparación y no se si me va a salir mas caro de lo normal a la larga.. Luego en game por juegos de ps2 te dan un maldito euro o dos... asquerosos son...

1 respuesta
MegalomaniaC

A mi me aparecio la luz amarilla esa bendita y que se habia quemado y tuve que pagar 180 por la reparacion + envio a alemania.

LLama a un sat oficial de sony aunque seguramente te digan lo mismo que a mi, que la tienes que enviar a alemania.

#5 Game te va a dar 4 duros por la ps3, de segundamano le puedes sacar mas dinero.

1 respuesta
L1theR

#6 70 euros me acaban de decir, estamos locos... Quizas reparar sea una barbaridad, pero pienso que esta ps3 no la puedo vender... Veré si encuentro algo economico y la mando a reparar.

Sitios fiables y buenos que sepáis que lo hagan bien conocéis? Si es así y me informáis os lo agradecería bastante!

1 respuesta
U

Los "Rolex" se reparan por muy caro que cueste la reparación

Kaiserlau

#7 reparala tu q no es tan complicado, hay mucha documentacion por google.

1 respuesta
L1theR

#9 No se yo si puede salir mas caro eso, o que me la reparen. Aunque no creas que lo no he pensado... xDD El problema radica en que no se que es lo que falla en si, por eso es mas que nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#10 si te han dicho q 150e tienes para cagarla un tramo, http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/reparacia-n-ps3-134/
Pillate lente y fuente y te sobra para ir de copas el finde.

el_figura

#10 en www.gigabytesistemas.com son bastante fiables, tambien te hacen un presupuesto si le consultas los fallos de tu consola, aqui te paso el link de los arreglos de ps3 http://www.gigabytesistemas.com/ps3-c-70_185.html

1 respuesta
L1theR

#12 Ty! Tiene buena pinta, voy a informarme para ver que tal y ya os comentaré!
Gracias a todos por las respuestas!

Se os quiere <3

CoDe_WaR

Oh! Va bien saber por cuanto puede salir todo en caso de que mi PS3 enfermiza:O

La verdad es que tengo también este modelo, comprado en el 1r día en que la vendieron en Europa y me sigue funcionando como si los años pasados solo fueran segundos. (supongo que por usarla tan poco (creo que sigo con el fw 2.50 o algo así).. que pena no tener mas tiempo..)

Tocara ojear las cotizaciones, este modelo es una puta pieza de museo xD

Suerte y comenta el parte medico si la reparas!

1 respuesta
L1theR

#14 Es que por eso digo, esta ps3 es como oro en paño, y no se puede vender asi porque asi jajajaja.

La reparare en un par de semanas o 1 mes como mucho, ya comentaré que tal va!

1

Usuarios habituales

  • L1theR
  • CoDe_WaR
  • el_figura
  • Kaiserlau
  • unconnected
  • MegalomaniaC
  • LiuM