Playstation2 (two) Problem !

migue2003

Tengo un problemilla , no se si el nuevo modelo de play2 (two) se le puede incorporar el chip "pa piratearla" esto es un problema x k tengo a mano un monton de juegos "pirateados" y si no puedo piratearla no me va a marecer la pena komprarla , si veo k el nuevo modelo de play2 "(two)" no se puede piratear entonces piyare una normal la de toa la vida , la kuestion es k , ¿ Se puede piratear la play2 (two) , sabiendo k trae los mismos komponentes pero siendo mas pekeña ? ¿ El problema no sta en k es demasiada pekeña para meterle el chip ? Si alguien tiene la play2 (two) y sabe k se le puede meter el "chip" y este rotundamente confiado en k si pongalo en el foro

SALU2 !

F

X lo q tengo ntendido si se puede.A mi me la van a regalar estas navidades, y lo pregunte en un sitio q ponian en las antiguas, y me han dixo q si lo ponen, sin problemas.

migue2003

fragata pisha ma salvao la vida enga thx ;)

TeTu

Si lo ponen, pero falla. Yo no lo pondria aun, eso me lo ha comentado un amigo que pone chips, asi que dudo que me haya engañado

F

migue2003 yo haria lo que dice TeTu, puesto q es una consola mu nueva, a mi me han dixo q funciona perfectamente sin problemas, pero nada cuesta esperarse un par de mesecillo por si las moscas.

Enga

Hubito

Si funciona, pero no está permitido hablar de warez, temas ilegales bla bla....

Digamossssssss a groso modo que la solución es actualizar el firmware del "chip(*)" y colocar "unos diodos".

Salu2 y no he dixo na :\

(*) Las V12 solo funcionan con ese ...... chip...... y .

Usuarios habituales