PLC >.<

belegar

Pues me gustaria saber cual es la latencia "ping pa ser exactos xD" d esta conexion q parece bastante prometedora, m gustaria q las respuestas sean d gente q lo an visto/comprovado.

gracias d antemano : )

aLeX

A mi también me gustaría saber algo del tema, pero a mi que me conteste la gente que haya comprobado, la que lo haya comprovado que no me diga nada.

xDD :-o

belegar

supongo q algien sabra nu? ;(((!! vavavaaa aunq alguien sepa poko q diga algo plz! xDD

BeSaiD

no lo he probado, pero hubo comentarios de bastante gente q no eran demasiado esperanzadores

SMF_

es muy irregular el ping con PLC.
tanto tienes 80 como pasas a 200.
eso me an dicho un amigo q sabe.

belegar

nadie mas sabe ná¿ ;((!

SuN-TzU

Muchos rumores pero nadie que lo tenga :l

erdanblo

me entere q es clabadito al cable...

OjO!!! Un RuMor!!!

A Mi Tb me gustaria mas info... sobre esto

belegar

nadie mas sabe na? ( puedo iegar a raiar muxo e! ) xD

Zack

alguien puso ya sus latencias y oscilaban de 30-50 en unos servers 40-60 en otros y 60-80 en los ke mas ;)

P

si te vale el ping de un server montado con PLC... tengo cable 300 y no me daba mas de 40.
no me acuerdo de la ip.

Cyph3r

a mi me dijeron que igual que adsl 80 pero vamos cuando se generalize saldremos de dudas

belegar

mas respuestas? xD

belegar

;(

marius

www.plcendesa.com

Leeros el faq de esta web o incluso remitiros a ella utilizando el correo, os responden al dia siguiente. Yo lo hice, y para disfrute de todos vostros elaboré una noticia la cual no me publicaron!

belegar

po vaia xD copiame tu noticia aki!! xD

Billa

Dentro de las FAQ teneis un apartado sobre las conexiones a internet actuales, donde encontrareis otro apartado referido al PLC que puede que solucione gran parte de vuestras dudas :)

belegar

no veo el apartado d las conexiones :S

Billa

Aqui os dejo la direccion, y a ver si buscamos un poquito mejor...¬¬

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=66111

Yorka_95

La latencia durante el dia es MUY irregular, tienes ping d cable y luego 200.

Por la noche suele ir MUY MUY bien, y para la gente que no juega ni nada... es una conexion cojonuda pq baja muy bien.

Si quereis leer sobre el PLC,
www.bandaancha.st tienen muchos tests de gente que la ha estado probando

www.noticias3d.com hay un articulo muy bueno sobre el PLC

Usuarios habituales