PLC iberdrola - 1mb simétrico

xaveo

Fuente www.bandaancha.st

Iberdrola siguiendo con la tendencia del resto de ISP"s de aumentar el ancho de banda de sus clientes, ha dado una vuelta de tuerca mas a las ofertas de banda ancha que se estan produciendo ultimamente. En la actualidad Iberdrola ofrecia dos modalidades de conexión a internet a traves de la red eléctrica, PLC 600 a 39 euros + iva y PLC 100 a 24 euros + iva (600 KB y 100 KB simetricos respectivamente). En los próximos dias a los clientes que tenian contratada la modalidad PLC 600 se les pasará a la nueva PLC 1000 manteniendo el mismo precio y las condiciones anteriores pero aumentando la velocidad de conexión a 1 MB simétrico.

Por otra parte a los clientes que tenian contratada la modalidad PLC 100 se les propondrá cambiarles a la nueva PLC 300 aumentandoles el precio en 3,90 euros y dejandoles el total en 27 euros + IVA. Si deciden no aceptar la nueva oferta seguiran como hasta ahora con sus 100 kb simetricos a 24 euros + iva.

Los clientes que se den de alta a partir de ahora solo podran elegir entre las nuevas modalidades PLC 1000 y PLC 300.

Recordar que la cobertura del PLC de Iberdrola se limita hasta el momento a varios barrios de Madrid y Valencia aunque se espera que de aqui a final de año se extienda bastante en estas dos ciudades y quizá alguna mas aun sin confirmar.

Saludos y disfrutad de la noticia ( copiada y pegada por supuesto )

CeX

eso es una mierda, pa 2 ciudades ke se lo metan x el kulo, xD, si, la rabia de tener la mierda adsl :(

ChemicalX

en Madrid no llega a estar en dos barrios xD esta en dos zonas de dos barrios, una es la mia :D::DD:

pero me va mejor el cable :D::D:D:

EnDeEsgue

#2 trankilo ke por muy malo ke sea el adsl es mejor ke la birria esta llamada PLC xD lo prometian como el paraiso y ha sido un FRACASO en toda regla.

GoC

Yo tengo cable 1MB con cuota de telefono por 39€. Creo q esto es mas caro no?

Pintado

a mi casa no llega ni el puto cable :'( me tengo q joder con adsl :@

niXel

el PLC (powerline....) es una mierdaaaa, los tiempos de respuesta varian a antojo. Lo pude ver en persona. Lo mismo te daba 30ms que lo mismo 110 usea que mierda. Haber si se dejan de poyadas de ADSL , de PLC, wireless con envio de mierda y eso. Y mas xDSL. U broadnet podria bajar su 8 megas y su disponbilidad a 39€ (no taria mal tener 8megas de bajada y 8 megas de subida casi reales (98% asegurado)). Eso viene a decir descarga a 7.8megas (7800KB's) y un ping minimo.

f00z

n1

Nafar

exacto conexion de 8 megas bajada a 830 kb/s mas o menos, aunque yo no le haria asco a esto. :D

AhroN

En madrid ya hay mas zonas con PLC en mostoles ya se esta poniendo tb, en la zona de villafontana al lado del poligono del regordoño y en la zona de estoril un poko mas arriba donde hay tb otra subestacion, esas k yo sepa.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • f00z
  • niXel
  • Pintado
  • EnDeEsgue
  • ChemicalX
  • CeX