please recomendarme una plaka asus

budweiser

q admita un P42.4 fsb 533 memoria ddr 333 ( 2 dim de 512) Y Q SEA WENA PARA OVERCLOCK, preferiblemente asus q me es mas facil de conseguir q ronde los 150€, gracias

uplink

si es para amd , a7n8x deluxe , vale sobre 120 €

Cretu

#2, #1 se refiere a una placa base para PENTIUM
#1 yo te recomendaria la ABIT IC7-MAX3 , de todos modos si te compras una placa te recomendaria que tubiera chipset 875

tambien, precisamente la a7n8x no es lo mejor para overclock

saludos

EthanSpain

Ya que estamos... yo tengo una antigua A7V133 con un AthlonXP2000+(palomino). Tengo intención de cambiarme la placa de aquí a un par de meses. A ver si me podéis recomendar una placa Asus (me convence la marca) sabiendo que voy a mantener el micro por ahora, y que pienso gastarme unos 150€.

No me interesan cosas como el sonido o red integrado (aunque se que ahora lo traen prácticamente todas), busco buenos componentes y buen rendimiento general.

Llevo tiempo ya con mi vieja placa, así que estoy un poco flojo en cuanto a los chipsets actuales, así que me vendrá bien vuestra ayuda.

ach3chin0

ASUS P4C800-E Deluxe
http://www.tweakzone.nl/extreviews/889

Claro q para sacarle partido deberias rular con un NWood "C", esto es, con FSB 200Mhz...

Vamos hablando :)

H

penetration

para p4 yo me pillaria msi,gigabyte o abit k es lo k darmayor rendimiento y los oc's son wenos

EthanSpain

¿qué tal es la A7V600? ¿es una buena opción?
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7V600&langs=01

budweiser

H tengo pensado pillar la placa q me has dicho me sale 170€ lo del tipo de procesador no se como averiguarlo si me indicas como te lo agradeceria, un saludo

El aida me da esos datos no se si ayudara...

Propiedades del procesador:
Fabricante GenuineIntel
Versión Intel(R) Pentium(R) 4
Reloj externo 143 MHz
Velocidad de reloj máxima 3200 MHz
Velocidad de reloj actual 2703 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.5 V
Estado Activado
Actualizar ZIF
Identificación del socket PGA 478

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2566 MHz (4.5 x 570)
Alias de la CPU Northwood, A80532
CPU Stepping C1
Velocidad de reloj original 2400 MHz
Código de pista de caché L1 12K Instructions
Datos de caché L1 8 KB
Caché L2 512 KB (On-Die, ATC, Full-Speed)

-

solo te puedo decir q te alejes del modelo P4S8X.

budweiser

ASUS P4C800-E Deluxe me pillare esta q dice H, ahora la duda es la calidad de mi micro :P

EthanSpain

up

ErmacVassili

Las Asus para PIV iq son muy estables, quiza hasta mas q las intel (rumores)

Usuarios habituales