plis ayuda pa una amiga!

E

ola a todos
esq ay una amiga q me a pedido q s i sabia como se acia para q no se iniciara el mesenger cuando se iniciava windows..XD esq yo tengo un programa, xo desde el regedit o no se como se podia sin nigun programa, plis q alguien me ayude a quitar el msn del start up
un saludo a todo el foro

LoPeRa

Herramientas > Opciones > General > "inicar MSN al iniciar windows"

quarz

¬¬xDDD :D:D

asdasd

si te refieres a k no se ejecute el programa:

inicio->ejecutar->msconfig->la etiketa de inicio-> y ahi buskas lo k es el msn y desactivas

ta lué, perdon si me ekivoco... (x cierto podrias decir el sistema operativo k tienes q igual no te sirve esto...)

NiUkEm

claramente

I

Hola ericbet ;).Mira yo te ayudo....dile a tu amiga que siga estos pasos cuando este en la ventana del msn principal donde tiene todos sus contactos.. ;

Herramientas - Opciones.. - General - Desactiva la casilla " Ejecutar messenger al iniciar Windows " /

Saludos y espero que esto sirva de ayuda :)
PD:Correjido el fallo jajajajaaaaaaaaaaa [ :D ]

KeleTh

mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar

MikLoN

Inicio -> Ejecutar -> Pones msconfig y en la ultima lengüeta, donde pone inicio, lo quitas :)

PoLoCk

Inicio ---> Ejecutar y pones msconfig y ahi lo kitas

CAFHCraker

Pos eso... que derrapa.... y ademas tumba y todo chavales.
:D
(Pos lo que han dicho los de arriva :P)

N

Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas.
:D :D :D

I

Mi problema es q el msn no me deja agregar gente al darle a agregar no me da la opcion de siguiente para opder mandar el mail que kiero agregar me sale directamente Cancelar ... ayuda por favor ..alguien ...

P

:O

Deivis

el problema del messenger es que tiene spyware por un tubo.
estafa de programa

Sarg0nnas

Wenas...si haces esto q te dicen: inicio->ejecutar->msconfig->la etiketa de inicio-> al reinciar se te volvera a iniciar el msn!!!

La solucion es tan facil como esta:

1º -Inicias el messenger.
2º -Click en Herramientas
3º -Le das a Opciones
4º -Click en la pestaña de Preferencias

y en el apartado general hay un opcion que dice:

Ejecutar este programa al iniciarse Windows, lo "desseleccionas" y Listo!!!

Denada

S

asi si, pero weno, como se te ocurre entrar en el regedit????
dios mio para quitar eso.. hay de todo en la viña del admin

Sarg0nnas

jjajajaaja!!! esque Tocar el Regedit es cosa mu seria!!!! te peudes cargar el ordenata!! Te lo digo por experiencia: tu ves toccandolo que un dia de estos ni se te iniciara el pc!! jejejejeejeje!! Enga!!!

Usuarios habituales