plz alguien q entienda de drivers y detonators

Koe

el caso esq tengo una creative gforce 3 ti 200 y me gustaria saber q es lo mas recomendable para mejorar su rendimiento (algun driver en concreto, detonators, etc) ya q su rendimiento actual no me parece el maximo (bajones a 30 fps en el cs y tal) plz explicarme un poco q puedo hacer. Gracias

BEDI

No se cuales seran los mejores drivers para esa tarjeta, pero, prueba a buscar en google riva tuner.

Con esta utilldad podras configurar tu grafica de modo que funciona bastante mejor. Hazme caso, notaras la diferencia, sobre todo si subes un poco el core y la memory

Koe

si es solo para targetas ndivia no me vale pq tengo creative

Koe

tanto detonator y tanta cosa y nadie me puede ayudar ? U_u pos vaya....

KifT

pa empeza en nvidia GeForce 3 Ti, tienes q bajarte los ultimos drivers q haya para tu SO, en www.nvidia.com los encontraras, una vez estén instalaos abres sus opciones y desactivas la sicronizacion vertical, y pones q no haya suavizado de lineas.
no esperes grandes resultados si no tienes mhz suficientes

MrNobody

Da igual q tu grafica sea creative o de cualquier marca , lo q cuenta es el chip q lleva...la mia es aopen geforce2 ti y le pongo los detonators.... bajate los ultimos de www.nvidia.com y cacharrea en las opciones de la tarjeta , varia mucho la cosa ...si te sirve yo consigo 100fps sin poner suavizado de lineas ni filtro antisopico ese....si los pongo me varia mucho dando una media de 70 fps y colgandose el ordenata en ciertas zonas :( , asiq x eso le kito esas movidas , q sin ellas tb se ve bien el juego y encima a 100fps

Un saludo

VigorouS

|->AMD K7 900 mHz
|->256 MB ram
|->VooDoo 5 5500 64mb AGP
|->SoundBlaster 128 PCI
|->ScreenBeatDeluxe Headphones
|->Genius NetScroll+ (PoWaH)
|->ADSL ya.com
|->HDD 4gb ..... (apuraos... xD)

psss no me extraña k te de bajones...... ¬¬'

Koe

ya he instalado los drivers y tal pero no esq aumente mucho... alguien me puede decir la mejor manera de configurarlo ?

Usuarios habituales

  • Koe
  • VigorouS
  • MrNobody
  • KifT
  • BEDI