poblemas wireless fighting stick 3

zermun

Buenas a todos.
Mi problema es con este arcade stick que es el del tekken 6 de ps3. Inento hacerlo funcionar en pc y no hay manera, me estoy volviendo loco mirando foros y googleando hasta la saciedad y nada, no encuentro nada de utilidad.
El problema esque al enchufarlo al pc me reconoce el dispositivo pero no me funciona ningun boton, es decir, que voy a dispositivos e impresoras, miro el stick y al pulsar los botones no reacciona ninguno. He visto por varios sitios que si pones los driver del sisaxis te funciona pero no hay manera, no se si es porque los drivers no van en windows 7, o solo funcionan en sistemas de 32 bits, o simplemente que estoy haciendo algo mal.
Si alguien sabe como hacer funcionarlo en pc por favor que me lo diga. Gracias.

P

#1

Por lo que yo veo en Google, salvo que me equivoque, es un fighting/arcade stick para PS3 solo. No es compatible para ninguna otra plataforma.

Incluso buscando algún driver para PC no encuentro nada salvo que tu modelo sea el HORI.

http://community.us.playstation.com/thread/2140517?start=0&tstart=0

zermun

Si, el modelo es HORI, y esos drivers no estoy muy seguro de si valen en sistemas de 64 bits o windows 7, creo haber leido algo por ahi que solo valen hasta el vista, pero no estoy muy seguro. Tambien lei que al ser wireless se añade otro problema mas.
Este stick si funciona en pc porque mucha gente juega con el, hasta hay videos en youtube aunque no me fio mucho de ellos porque pueden ser fake.
A algunos les funciona simplemente enchufandolo, no se si pasara como con el arcade stick tournament edition que funcionana sin problemas si tu pc usa intel, pero con amd necesitas una placa pci con extensiones usb que tenga un chipset vial. En principio con el de tekken no pasa esto, al menos no encontre informacion al respecto.
Intentare probar esos drivers con esperanza de que funcione, sino a seguir desquiciandome.
Gracias por la respuesta

1 respuesta
P

#3

Pruébalo, si total no perderás nada salvo tener que desinstalarlos si no va bien.

zermun

Baje la ultima version del parche y nada, no lo consegui, es para windows vista 32 bits. No se si darme por vencido o intentar buscar algo mas, pero esque las ultimas noticias sobre drivers son de 2009...

P

Sé que es una mierda pero... ¿e instalarte una partición con W7 32 bits? Más que nada para probar si realmente funciona y acabes con tu duda xD

zermun

Voy a hacer ese ultimo esfuerzo xD, pero instalare windows xp para asegurarme, espero que funcione

Usuarios habituales

  • zermun
  • ProGam3r