poblemilla con internete

yosua

Miren les comento lo que me pasa...
Desde ace semanas no puedo ver mis email que me llegan, cuadno estoy en el msn me sale arriba el numero de mensajes nuevos, le doy , se me abre otra pagina y empeiza a cargar y acaba poniendo no responde, tambien e probado metiendome por www.hotmail.com pongo mi msn , mi contraseña, y pasa lo mismo que antes....
pero es que no solo me para con lso emails... por ejemplo, yo tengo fotolog y cuadno em meto en mi cuenta y le doy a actualizar fotolog pongo al foto q kiero poner y el texto y le doy a actualizar se keda uan rato cargando y no lo actualiza.... Tambien tengo tuenti y no em deja subir imagenes a el..., tampoco me deja escribir mensajes en foros, por ejmeplo en este (MV) yo le doy a nuevo tema escribo loq kiero le doy al ok y se tira cargando un rato y sale como "No se puede encontrar el servidor" (igual que em pasa en todo lo anterios), por eso he escrito esto y se lo e dado a un amigo pa que se meta en mi cuenta de MV y lo postee.
Si alguien sabe por que peude ser se lo agradeceria...

Datos que alomejor os peuden servir:
-He formateado para ver si era eso pero no es
-Tambien e pasado mil veces el anti-virus (kaspersky 7.0)
-Tambien e pasadi mil veces el AD-Aware 2007
-Tenia Internet explorer y cambia a Mozilla Fire Fox, pero sigue llendo mal
-Mi conexion creo que no es el problema ya q las descargas desde web's me van de lujo y desde el Ares tambien van bien
-Tengo los 3mb de Telefonica con imagenio

Si necesitais algun dato mas os lo facilitare sin ningun problema

Gracias

Usuarios habituales

  • yosua