Pobremilla con steam

S

Pues el problema esque cuando entro a cualquier partida online de cualquier juego, se me baja el sonido de la musica del team speak y todas esas cosas u otros juegos que tenga abiertos y era por si alguien le pasaba lo mismo o sabe como solucionarlo la verdad se lo agradeceria muchisimo que me ayudara a solucionarlo es bastante incomodo la verdad, repito solo en partidas online, partidas de un solo jugador no pasa nunca.

B

Comprueba las opciones de sonido/volumen tanto del juego como del Windows...

S

Pues he revisado ambas opciones no pone nada de reducir el volumen cuando se inician partidas ni nada similar, si quieres subo screen de las opciones de sonido de steam, pero la verdad esque estoy bsatante rayado

Get

q windows tienes, revisa el driver del sonido/opciones - seguro q teines una opcion que te da prioridad al ultimo juego abierto bajando el volumen a las demas aplicaciones.

H4z4rD

Si no recuerdo mal, la nueva versión de steam tenia un chat de voz integrado y cuando abrías el micrófono para hablar, se atenuaban el resto de sonidos. Comprueba en las opciones que no tengas el micro por activación de voz o siempre activado, o alguna cosa así rara.

Espero que te sirva, un saludo.

Usuarios habituales