Poca memoria virtual

TYCO

Hola pues na ke me dice el xp ke tengo poka memoria virtual y me va como una patata ¿como solucionarlo?

ThX

Ne0x

Seguramente el problema que tienes es que eliminaste el archivo de memoria virtual del sistema o no hay espacio de disco adecuado para que pueda crearlo.

Ese archivo, es una extensión de la ram que tienes instalada y es fundamental para windows, en teoría se puede eliminar, pero la verdad es que si lo haces, empieza a inestabilizarse.

Para crearlo de nuevo o asegurarte que lo tienes bien, sigue estos pasos.

  1. desfragmenta todaslas unidades que tengas
  2. ve inicio > configuración > panel de control > sistema > avanzado > opciones de rendimiento > cambiar

Ahí verás que puedes establecer un tamaño mínimo y máximo para ese archivo, te recomiendo que el mínimo sea 128 megas y el máximo no más de 2 Gb.

Obviamente, deberás tener espacio en el disco para que ese archivo pueda ser creado.

Salu2

G

CUanta memoria tienes y haciendo que te sale lo de la memoria virual?
con xp el minimo recomendable son 512 megas de ram

Ferrari500cc

tengo el mismo problema i nada.... format c:

Carcass

#1 Haz lo que dice #2

S

La memoria virtual no la puedes eliminar en Windows, lo que eliminas es la swap. Son conceptos distintos, pero Windows los llama de la misma manera.

PS: Que "se acabe la memoria virtual" significa que se acaben los 4GB direccionables (que no tienen por qué ser reales) en una máquina de 32bits.

Ne0x

Para mi amigo Carcass, como bien tu dices yo aconsejo quitar el archivo de paginación, cuando el usuario tiene < 1Gb de RAM.

Evidentemente, #1 no lo tiene, por lo tanto, por eso le aconsejo en #2 que lo configure de X forma.

Por eso te borro el post, por que hablas / criticas sin saber, y no tengo porqué tolerar, que hables de esa forma, y más de un post q solo tu y yo, sabemos a cual te refieres. Para otro comentario tan "personal", usa la mensajería privada.

Salu2

Carcass

No es tan evidente que no tenga 1Gb de RAM porque eso puede pasar hasta con 100Gb si quitas el archivo de paginación, pero vale... mensajería privada para esas cosas.

soldi3r

a mi me pasaba antes eso, staba jugando a juegos wapos y se me salia diciendo memoria virtual insuficiente lo k hice fue ir a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, rendimiento(configuración), pestaña opciones avanzadas y te pone abajo memoria virtual. picas en cambiar y luego tamaño administrado por el sistema, establecer y se te pone solo, sino tendras k hacer como yo y ponerlo manualmente arriba en tamaño personalizado tengo: tamaño inicial MB 800 y tamaño maximo 2000. y me va van los juegos sin problemas, saludos y espero haber ayudado jejee

Usuarios habituales