pocas fps ¿?¿?

JoSaN

Muy buenas hace poco pedi todo esto en pccomponentes:
Gigabyte GA-EP35C-DS3R
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4

Ya lo tengo montado y tal y me pongo a jugar al dod:s y resulta k en anzio (pal k lo sepa :) ) tengo en playa 60 fps, en puente igual y no se me resulta muy raro, luego en stalker los mismo 40-60 fps y si miro al cielo 250 o mas ¬¬
Mi pregunta es: ¿es normal ese rendimiento?; ¿deberia volver a formatear?; ¿o me habia flipado demasiado y esperaba mucho mas xD )
En el dod la configuracion es 1280x1024 todo alto incluso filtros y antile. y sin hdr, en el stalker en maxima calidad y misma resolucion k dod

CCiRviNe

a ke resolucion juegas? has probado otros drivers? con filtros o sin filtros?
si los fps son estables (no tienes tirones ni nada por el estilo) mejor no tokes nada.
por si te sirve para comparar el stalker...

edit: prueba sin filtros ya ke chupan fps cosa mala.

JoSaN

la resolucion es 1280x1024 y si con filtros y si me da tirones en todos los juegos por cierto toy pensando en formatear de nuevo nose segun me digais

BlisZ

hombre 60fps tp esta tan mal xD de todas formas dicen que esa grafica al ponerle filtros baja muchisimo el rendimiento, prueba quitar AA y AF, o almenos bajarlos si estan al maximo, y posiblemente te suban bastante

JoSaN

pero lo raro sobre todo son los tirones en cod4 por ejemplo lo mismo tengo 90 k tengo 20 :S lo ponga como lo ponga (texturas en extra k en normal ) y en dod:s lo mismo me sube a 150 k me baja a 40 :S

CCiRviNe

como ya te han dicho, has probado sin filtros?

JoSaN

y si te digo k lo acabo de probar, e quitado todos los filtros y se me a quedado en 25-30 fps :S en playa de anzio ..... ma dejao muerto

CCiRviNe

prueba otros drivers a ver. despues de desinstalar recuerda pasarle el Driver Cleaner Pro

sime

Mira a ver las temperaturas del equipo.

JoSaN

vale me acabo de encontrar con el ventilador de la ati 3870 parado :S

cortes

woooooooooooooooo, pinta mal, mira a ver si esta desconectado el ventilador, a ver si algo esta obstrullendo el ventilador o algo asi, dale un par de golpes...

aLeX

Hazle un 3dmark 06 a ver que puntuación te saca.

JoSaN

Acabo de encencerlo y sin jugar a nada ni abrir nada a subido a 61 grados :S voy a psarle el 3dmark 06 como dices.
El ventilador cuando lo arranco si va pero despues el mamon se para iniciando windows, voy a comer y la quitare haber k pasa pero veremos a ver

JoSaN

Vale el 3dmark06 me da 3584 no entiendo de esto ayudarme por favor !!! Todo a ido sobre las 10-20 fps excepto el tercer video o test como se llame (el k le sigue al del bosque k son naves pegandose tiros ) iva a 0 fps a tardao 25 min en terminar ese video :S
SOCORROOOOOO!!!

JoSaN

mmmmm alguien me ayuda por favor!!

vinilester

tienes la sincro vertical activada en el dod...cacho melon ;)

salu2 ;)

JoSaN

¬¬ eso viene desactivada por defecto sowarra, de exo empezaba teniendo 250 fps....

cortes

#14 con el equipo que tienes te tendria que dar minimi 10000-11000.

25 min para acabar el test de CPU? este?

sorry por no consegur una imagen mas grande.

JoSaN

Por eso estoy mosqueado, le quite el venti de la cpu le puse pasta bien puesta y consegui me lleguara a los 9000 y pico pero es poco para este pc segun e visto, y ya no tengo ni idea de que puede pasar yo creo k tiene k ver con la grafica por que como e dicho antes es encender el pc y ya esta a 60 grados :S sin tapa y con el balcon abierto k lo tengo al lado nose haber si me echais una mano por favor.
Ayer le pase el orthos y el procesa sube como maximo a 60 61 con el venti de serie y la grafica lo maximo k la e visto a sido a 75 o asi :S vosotros me direis

ArchaK

Bajate el rivatuner y sube la velocidad del ventilador,que default viene al 25%.Subelo al 50-80% cuando juegues y miras si te va mejor.

PD:El AA para las hd38xx es la muerte.

MegalomaniaC

pero el ventilador de la grafica sigue sin ir? porque sin refrigerar no esperes ke aga algo...

JoSaN

si va si, lo e puesto al 75% y esta a 49 grados y el procesador con una hora de orthos no a pasado de los 59

JoSaN

Ahora al apagar el pc se a puesto a actualizarse y me a salido un mensajito diciendo memoria virtual llena :S eso k eh! no tengo ni idea

Usuarios habituales

  • JoSaN
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • vinilester
  • aLeX
  • sime
  • CCiRviNe