Pocket PC

B

Ando detrás de un Pocket PC para estas navidades, pero nunca he tenido nada de esto y ando muy perdido.

En principio voy a usarlo como navegador en el coche, pero ya que estoy tambien quiero tirar un poco de multimedia.

Había pensado en un minimo de 400mhz y una buena pantalla. He estado mirando la Axim X51 de Dell y pinta bien.

Pretendo gastarme alrededor de 300 - 350€.

Alguna recomendación?

B

Creo que al final me decido por la Acer N50 Premium, está muy bien de precio y tiene muy buena pinta.

Sobre lo del GPS venden unos Bluetooth en el Carrefour, a 60€ y no pintan mal. Buscaré info sobre eso.

MrZipp0

Te podria recomendar de todo menos un producto ACER, no es nada personal, pero tienen un servicio postventa APESTOSO. Comprate una IPAQ si quieres un BUEN producto, tb esta muy interesante la Axim X51v de DELL y esta a un precio insuperable (a parte de tener mejor chip grafico que su competidor directo de HP, la IPAQ HX4700).
Cuenta que esta rebajada de precio 389€ IVA Incl. Yo de ti me lo pensaba, y si te interesa el tema del receptor GPS... Comprate un receptor GPS bluetooth (rollo fortuna) y te consigues por otro lado el soft para ppc. Espero que te lo pienses y no compres un producto ACER :)

B

Tan MAL servicio tecnico tienen? Mierda, ya me has hecho dudar!

Tiré para Acer antes que para Dell por precio, sobre todo. Pero me informaré un poco más y lo hablaré con mi viejo, a ver que dice, que es el que paga.

Sobre el navegador he estado mriando unos pocos, y aun no se cual pillarme. Tampoco quiero lanzar misiles nucleares, pero que tenga bastante precision y no se tire la vida para localizarme. Creo que lo compraré despues de tener la PDA, para ver si puedo probar alguno.

Gracias por contestar ^^

Usuarios habituales