Al poco tiempo de jugar... se me cuelga.

Dr_CrAzZY

Pues eso... que al poco tiempo de estar pegando unos tiros se me bloquea el juego y tengo k reinciar manualmente...

Procesador: Intel Core2duo E6600 @ 2.4 ghz (35ºc)
Placa Base: DFI Lanparty nf680i LT (75ºc)
Memorias: DDR2 1066 @ 800 2GB OCZ Nvidia SLI Ready.
Grafica: POV 8800GTS Exo Edit 320mb (65ºc)
Disco Duro: Westerm Digital WKS500GB (30ºc)

¿De que puede ser?

Saludos.

Taicor

dicho asin tiene pinta de ser temperaturas pero viendo lo q has puesto no hay nada q me parezca demasiado excesivo yo q tu probaria a cambiar de grafica y de placa

romeo2k

La temperatura de la placa es algo alta.

Mira bien los anclajes del micro al socket, pasta térmica entre micro y disipador.

Lo mismo para la gráfica.

Revisa que no haya ningún condesador o resistencia tostada tampoco.

Descontados errores de hardware prueba a ver si es de software.

Ves contándonos ;)...

Pontifex

acerca la mano al disipador del chipset, si está que arde, ponle un ventilador, si apenas está caliente es que está mal enganchado

También puede ser que tenga un mecanismo de protección que al llegar a cierta temperatura salte y bloquee el pc, y que realmente no tengas esa temperatura, pero el sensor esté mal colocado y la mida mal

Xray

usa el dedometro si tocas algo y quema ya sabes, lo mas importante y por lo que se te puede reiniciar no lo pones, que fuente de alimentacion tienes y de cuantos W

Las temperaturas parecen correctas, el chipset kiza esta alto. prueba abrir la caja y ponle un ventilador grande asi todo insisto en la fuente de alimentacion.

Saludos

Pontifex

no hagas caso a #5, si está a 75º no es recomendable tocar a las bravas, acércate poco a poco

Fenix15

#6 yo he tocado disipadores de serie de intel que refrigeraban un prescott a unos 90º segun el everest (por acumulación masiva de polvo en la entrada de aire de las rejillas) y estaba muy caliente, pero no te quemas.

xD

un saludo

L

Pienso que el disipador del chipset puede no estar bien colocado.

Saca el disipador, limpia el chipset de los restos de pasta, aplica nuevamente una fina capa de pasta térmica. (recordar que no tenemos que bañar los dispositivos con pasta térmica)
Anclar con firmeza el disipador.

Dr_CrAzZY

Me cago en mi suerte.

Lo he arreglado tiosnens.

Vereis.. saque el disipador del chipset... y estaba todo perfecto y me estrañaba... Asi que vi una pegatina en el chipset en ingles (de ahi mi ingles) asi que cogi y la kite... limpie el chipset puse nueva pasta... y coloque de nuevo el disipa. Enciendo el pc y estas son las temperaturas.

Chipset : 55º
Procesador: 40º
GPU: 60º
HD: 42º

Asi que ese creo que a sido el puto problema... la pegatinita de los cojones.

un saludo y gracias por vuestra atencion.

KveR

Llevaría pasta de esta que parece chicle que no hace una mierda.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Dr_CrAzZY
  • Fenix15
  • Pontifex
  • Xray
  • romeo2k
  • Taicor