Pocos FPS.

E

tengo este ekipo :
p4 2000
512 mb ddr
radeon 8500 64 ddr
pb elitegroup de las malas

pos bueno no tengo 100 fps constantes y kisiera saaber kual es el problema en aztec tengo 50-60 fps tengo la v sinc kitada ultimos drivers configurada la grafica x rendimiento y no cojo los putos 100fps

io pienso k es x la placa k no aprovecha el agp to el potencial de la tarjeta ni tampoco to el procesador CHIPSET SIS
k es de los mierdas puede ser por eso

ayuda plz

E

ayua por favooooooooorrr

Spybreak

HOLA SOI NOOB HI NO SE CONFIGURAR MI HORDENADOR POR FABOR HALLUDADME

aLeX

a 100 matas mas que a 60 ?

F

HOLA SOY SPY SOY UN POBRE TOLIGA Y NO TENGO AMIGOS.INTERESAOS CONTACTAR CONMIGO.PAGO SI HACE FALTA.GRACIAS.

HeRgEr

Eliseo la placa es una cosa que no se valora en el pc pero sin una wena placa no ese no es el mismo pc...
si piensas bien... es por culpa de la placa... pillate una buena ke soporte 8.x y ke te "estruge" mas ese pc :)

kobalt

Spybreak, si tan h4x0r eres dile el porke de eso y no le insultes . . .

A veces la gente LAMER te kita las ganas de poner posts

NeUr0TiK

s|N seNT|d0 nen !!! :O

Spybreak

si la gente no sabe configurar su ordenador no es mi problema, el problema aki es ke la gente en vez de investigar por si misma y aprender, se dedican a preguntar para ke se lo den todo hecho. y encima ke se keje de ke no le da 100fps ¬¬ como si de 60 a 100 se notase xD

E

y is me sale de la polla preguntar k pasa si kieres tu coges y te buscas la vida pero pa los k no saben preguntan y punto

D

Cambiamelo por el mio que tengo 100 fps constantes xD , yo con el tuyo haria maravillas :d

KarlSander

elise creo q si es la placa tengo casi el mismo ordenata q tu pero con una asus y voy con 100 fijos

E

tanks xicos x ayudarme intentare cambiar la placa

4

yo tengo un pIII 866 y una GForce2Mx 32Mb y me pilla unos 40 o asi ¬¬ de paso si alguien sabe de q puede ser agradezco ayudas :)

C

VETE A LAS PROPIEDADES DE LA TARGETA Y MIRA A VER SI TIENES EN LE MODO OPEN Gl

C

olle mira en las proiedades de la targeta y mira a ver si tienes en le modo open gl la sincrinizacion vertical desconectada y si no la tienes las desconectas y creo ke kon eo te ira a 100 cai siempre eso me pas0 a mi y me va bien ya

JiMmY

Azrael eso no me lo creo, ya ke hasta yo pillo mas ¬¬

Patrix

Spybreak, a ver si nos vamos enterando que en el CS los FPS influyen en la velocidad a la que se cierra la mirilla.

Ademas el amigo eliseo69 ya ha descartado unas cuantas cosas probandolas, que es mucho comparado con lo normal en este foro, asi que menos criticar.

Eliseo69, mira de instalar los ultimos drivers del chipset SiS, por muy mala que sea la placa es dificil que eso redunde en una rebaja tan bestial de rendimiento.

Prueba tambien varias resoluciones y prueba tanto Dx como OpenGL a ver en que modo varian los FPS.

Cierra posibles programas residentes que puedan influir en el rendimiento como el DUMeter, el antivirus, monitores de temperatura, etc...

En ultimo caso prueba con un SO limpio y recien instalado.

n3n

#9 @ 20-12-02 a las 16:52

si la gente no sabe configurar su ordenador no es mi problema, el problema aki es ke la gente en vez de investigar por si misma y aprender, se dedican a preguntar para ke se lo den todo hecho. y encima ke se keje de ke no le da 100fps ¬¬ como si de 60 a 100 se notase xD

Estoy de acuerdo con eso...pero tampoko hace falta insultar...no escribes y ya esta.....

Massive

Esa tarjeta no es AGP x8 por lo ke da igua ke la placa sí... por otro lao yo tb tengo una Elite group y bueno, ké decir de ella... ke es la puta peste aunke bueno la kosa es konfigurar la grafica y la bios bien, ponte los ultimos drivers SiS y entra en la bios y pon load optimal settings, y de la grafica pues lo típico el vsync off y kitale calidad (nose komo iran la ati pero supongo ke t dejara elegir entre mas o menos calidad de texturas). Pillate un tweaker y overclokeala un poko, kon eso t basta pa tener los 100 fijos en tos laos.
Retokate un poko la cfg del cs pa tener mas fps y listos.

Si t sigue sin ir bien t bajas una guia pa tocar la bios a fondo y otra pa overclokear bien la grafica y weno t miras bien lo de la cfg del cs ke se pueden sacar muchos fps.

Feliz Navidad

E

he probao otras resoluciones direct open gl y la sorpresa es ke me da los mismos frames a kualkier resolucion k ponga tengo la v sinc kitada y fps_max 101

ThrusH

BUestra elitegroup sera una mierda, la mia no.... y no por eso esas placas son malas

Patrix

eliseo69, borra los config.cfg del counter y prueba con el config que te crea por defecto a ver si esta ahi el problema.

Mira en otros juegos a ver si obtienes los mismos FPS, en caso de ser asi es algo de la configuracion de windows, es posible que la opcion del vsync este bugeada en esos, cambia de drivers.

Por cierto, hay otra variable que afecta, es la FPS_MODEM, a ver si va a ser esa.

CeledonEUS

Es por la tarjeta grafica, pillate la 9700 pro, o una geforce 4 TI

F

eliseo69,kizas sea por tu monitor. si tienes un monitor de 74hz por ejemplo no pasaran de los 74 fps,espero aber sido de ayuda,bye

Orco

Spybreak
Usuari@ #3 @ 20-12-02 a las 16:46

HOLA SOI NOOB HI NO SE CONFIGURAR MI HORDENADOR POR FABOR HALLUDADME


No le veo la gracia, si no quieres ayudar no ayudes pero no te metas con la gente anormal

Usuarios habituales