Pocos FPS?

DrAKKo

Tengo un pIII a 500 mHz con una GeForce2 MX/MX 400 y 192 ram pero solo me rondan los 40 fps... dicen que puede llegar hasta 100 consatante pero eske ami ni por casualidad, e probado lo de los fps_max, lo de la sinconizacion vertical, el programa geforce tweack utility y nada me llega a 99 cuando me acerco a algun rincon pero cuando ando de 40 para abajo, si alguien sabe la solucion ke me lo diga es urgente ;)

KaoX

a mi me pasaba lo mismo, tengo la misma tarjeta grafica q tu en mi antigua AMD 500mhz con 256 de ram me ocurria lo mismo que ati, ahora con un xp 1800 y con la misma tarjeta grafica cojo 100 fps sin problemas.Tambien aumente la ram a 512 ddr. Espero q no sea la unica solucion pero es lo unico q se, actualiza el pc y ale XD

M

tio, en vez de la GF2 pillate un GF4 q las han rebajado mazo, y fijo q no bajas de los 70 fps, si no te apetece xD, prueba con varios detonators, o bajando la resolucion a la q juegas

un saludo.

N

hombre no es x la grafica majete asín k no le digas k se pille una GF4 xq le va a dar peor resultado y tal... es xq el micro k tenes no t rinde más, k no solo cuenta la grafica...

Ne0

SeRGioCiN

bajate los hight fps xD

K

Solo se me ocurre que no tengas actualizados los drivers de tu placa base. Puede que puerto AGP no vaya a todo lo que puede por eso.

Si tienes una placa con chipsets VIA bajate la ultima version de los 4in1 a ver que tal. Si no es eso, no se me ocurre nada.

Bye y suerte

Usuarios habituales