POCOS FPS

RaVeR

Wenas , tengo un AMD 2600 , Memoria Ram 1,24 GB , Targeta Grafica ATI RADEON 9200 126mb , nose ke mas decir , el caso esk no tengo mas de 80FPS , por favor , ayuda , kiero tener 100fps con eso y ke no me bajen! :)

R

es normal el motor de HL esta optimizado para nvidia, si quieres sacar mas FPS tendras que poner los skins esos que suben FPS, esos si, son cuadrados :D

MeLoNCiTo

? en k juego? tenemos k dar x hecho k es en el cs? no se..

KiLLaH

"GUIA PARA MANTENER LA TASA DE FRAMES CONSTANTES" si te lo lees.... alomejor t ayuda :)

EDITADO: los del FOROCS NOS INVADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

uplink

cuidao con el xaval k tiene una tarjeta exclusiva, 126 mb :o

ZeroX_r00lz

xDD 126mb
Ahora fuera coñas, mira la guia de H

R

es cierto di por hecho que era para el HL y MODs, si no es asi perdon.
aunque supongo que sera para dicho juego....

saludos

dicon

yo tambien creo q debe de ser para el cs , esa tarjeta magica no te dara 100 fps en la vida me parece a mi , pero por procesador no deberias de tener problemas :/

que placa tienes ? aunque tampko creo que fuera la responsable

oFF-sIDE

Cuando estes dentro de la partida, saca la consola y escribe:

ati_

Te apareceran dos comandos, pon los dos a 0.

VipeR_CS

Deberias tener 100 constantes, casi los tngo yo con mi vieja ATI Radeon 7000 64 Mb, AMD Athlon XP 2400+, 512 DDR 400 Mhz .... asique tu deberias tenerlos constantes. A mi me bajan en algunos sitios, pero llego a 100.

dicon

en el HL y mods es cosa del procesador asi que deberias tener 100 fps efectivamente ...

cuando yo digo que no los tendras en la vida me refiero a constantes , puesto q esa tarjeta con las bombas de humo muere

_SpaWn_

decirte que mi colega tiene un 2000 xp y una ati 8500 y en el cs 1.5 le da 100 constantes y en la 1.6 le da 120 fps o 160 fps con bajones de 80 :D

-LoLiTa-

Hola xaval !!! tienes lo mismo ke yo pero en todo kaso la ati 128mb !!! i yo kojo mas de 100 fps !!! a la 1.5 100 justos porke es el tope pero yo tengo lo ke tienes tu i pillo mas de 100 !!! ;) :D . otra kosa a lo mejor no pillas 100 fps por la targeta es de 126 mb, i no de 128 mb. xDDDDDD lol . enga xaval gL

dicon

gente de cs aqui no plz ... lolita ese tono molesta y hay que intentar ayudarle .

quede claro q nunca he usado ATI pero se podra quitar en los drivers la vsync ( sincronizacion vertical ) si no es asi bajate el powerstrip 3.0 y quitala. eso te ayudara a subir fps y en ocasiones he visto hacer milagros al quitar la vsync ( pasar en el cs 1.5 de 50-60 fps a 90-100 ) y cosas asi :D

#13 GL la necesitas tu ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • _SpaWn_
  • oFF-sIDE
  • rafapicco
  • ZeroX_r00lz
  • uplink
  • MeLoNCiTo