Podeis explicarme que es TS-Screener?

w4r

e ahi la pregunta :D en cuanto ha calidad de video

gracias.

p4l3rm0

Calidad superior al screener y ligeramente inferior a un Dvd-Screener.

Salu2

w4r

me la recomendais? lo digo porque el dvd-screener se ve de lujo (dentro de lo que cabe) pero el screener se ve de culo

HuNtR

Yo todas las TS Screener q tengo se ven muy bien. recomendado xD

SsNnIiFf

Pues claro que se ve bien un dvd-screener...la imagen es de un dvd...y normal que una screener se vea mal...es grabado del cine...

CuXiLLo

ts-screener es grabado de una sesion privada de cine

Spybreak

vamos a ver, un ts es TeleSync. En las releases originales de las pelis que os bajais, es decir, las releases americanas, un telesync es video grabado del cine pero con calidad decente y el audio sacado de la sala de montaje o de las tomas de auriculares que tienen algunos cines.
Vamos, que aqui es lo mismo pero peor. Cogen el video de las releases americanas de las pelis y sincronizan audio grabado por ellos en el cine, normalmente de calidad algo cutre.

Al igual que la palabra screener se usa mal aqui. Un screener realmente es una copia promocional de la peli que se envia normalmente a criticos para que la avalen. Ya sea en VHS (screener normal) o DvD (Dvd screener) y son las que normalmente llevan mensajitos a mitad de la peli o escenas en blanco y negro.

w4r

ah ok gracias por la informacion

Usuarios habituales

  • w4r
  • Spybreak
  • CuXiLLo
  • SsNnIiFf
  • HuNtR
  • p4l3rm0