Poder usar la WEBCAM dentro de una red q no deja

SniperWoolf

Ola, me explico.

Mi novia se fue a estudiar a Inglaterra, y ahora esta en una residencia de estudiantes alli en Inglaterra. Tiene internet en su cuarto, y el problema es que el otro dia intenamos mantener una videollamada por el msn, xo la webcam no dejaba.

Fue a preguntar al tecnico, y la dijo k la webcam no estaba permitida. Con lo cual supongo k estara capada en la red. Hay alguna forma de saltarse esto? Y que pueda usar la webcam?

Un saludo, y gracias!

SOLUCION: USAR SKYPE :)

DJGonzo

Usa el Skype

No se si te servira, pero yo estoy en una residencia con el mismo problema y si que me funciona

SniperWoolf

Gracias. Ahora mismo lo voy a probar. La verdad es que no entiendo es esa prohibicion de no dejar usar las webcam en las residencias.

Espero k me funcione :S Si funciona ahora os aviso.

Gracias, saludos!

EDIT: SII :D MUCHISIMAS GRACIAS :D Funciona de puta madre :) .. Jope te debo una enorme!! Gracias!!

Para todos aquellos en esta situacion: Usar SKYPE :D

_KzD_

Aclaración:

Lo que le pueden haber cerrado son los puertos que usa el msn para la webcam, asi que en definitiva no es necesario usar skpye (El cual es buenisimo en llamadas.. pero a la hora de video es bastante cutre) puedes usar cualquier otro programa especializado en ambas cosas y que use otro puerto diferente al del msn ^^

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • SniperWoolf
  • DJGonzo