Se podria averiguar la IP una persona del MSN

VashCanario

Hola, vamos a ver, me gustaria saber si se podria averiguar la IP de una persona con la q se habla por el MSN, y si podrias decirme como se hace (no es para hacer nada malo) es para ver si dos direcciones en la q se conecta un contacto mio vienen d la misma IP (del mismo ordenador conectado a internet) para ver si son la misma persona. gracias es importante para mi. by Vash

banga

si que se puede, hay programas, y paginas q te lo explican paso a paso, por lo menos antes... tenias que esperar a que te enviasen un documento, o que aceptasen uno tuyo y trastear con el MS2 ese

VashCanario

y sabes a ciencia cierta dond puedo encontrar lo q necesito??? es q en esto estoy bastante perdido

_MoNxO_

Le envias un documento y haces click en inicio, ejecutar escribes cmd y ahi tienes que poner netstat -n y te saldran unas ips, pues una de esas es la de tu amigo.

VashCanario

joer va a ser mas dificil d lo q pensaba

BEDI

Lo que te dice #4 no es complicado ¬¬

Mira primero las conexiones establecidas antes de mandarle el archivo, empieza a enviarselo y mientras lo recive mira otra vez las conexiones.

La nueva ip de la lista es la de tu victima.

VashCanario

ok gracias entonces las miro primero y luego le envio el archivo, cuando esa persona lo haya descargado vuelvo a mirarlo y listo

VashCanario

edit: en q tendria q fijarme en la direccion q sale mas abajo o arriba d lo q me salga en direccion remota?

Pontifex

#7 mientras se está enviando, no después, y lo que tienes que mirar es la ip que antes de enviarlo no estaba en la lista y ha aparecido durante el envío
también se podría comprobar simplemente buscando la ip que esté conectada por un determinado puerto, que me parece que para el envío de archivos del messenger es el 6891
Por ejemplo 85.123.123.456:6891<---- Esa es

VashCanario

pues he mirado con algun amigo del msn y nada lo q dijiste del numero para el msn nada son diferentes y me han dado sus ip para q yo comprobara, asi q tengo q sacar su IP por eliminacion, muchas gracias a todos. pero si alguno q mire este tema sabe alguna para mirarla mas a ciencia cierta sin tener q estar eliminado pork esto me traba fleje se lo agradeceria. by Vash

Y

mas facil es poner netstat -nb cuando envias algo y te lo cataloga por programas las ips

Usuarios habituales

  • yquetal
  • VashCanario
  • Pontifex
  • BEDI
  • _MoNxO_
  • banga