¿Podría un cable HDMI defectuoso matar una salida HDMI ?

kroaton

Por más vueltas que le doy no lo entiendo....

Tenía un AVR Onkyo con su salida (TV OUT) conectada a un Splitter mediante un cable HDMI (de Amazon Basics). Ha funcionado todo perfecto durante 4 años, y de golpe, dejó de funcionar a la vez tanto la salida del AVR como el Splitter (el cable HDMI seguía funcionando). Hice mil combinaciones y sólo dejaron de funcionar ambos aparatos. Pensé que podría haber sido el Splitter incluso, leí en algunos comentarios que una subida de Hz en uno podría cargarse el resto. Bueno, es lo que hay, un corto o lo que sea...a tomar por culo todo.

Ahora llega lo mejor. Compro otro AVR, un Denon, y otro Splitter. Tiro a la basura el cable HDMI intermedio por si las moscas, y le pongo otro que sé que funciona (es otro AmazonBasics). Pues me ha durado un mes, ahora la salida (TV OUT) del AVR Denon ha dejado de funcionar, no saca nada; el Splitter al menos sigue funcionando.

Es que no me jodas.
¿Podría un HDMI cargarse esa salida? No sé si voltaje, o los Hz o qué... aunque ya es casualidad que 2 cables distintos se hayan cargado los AVR.

:triumph:

B

rarísimo que sea lo que dices...

yo apuesto que es un tema eléctrico, tienes muchas cosas conectadas a esa regleta?

1 respuesta
kroaton

#2 Pues es una regleta de 6 enchufes, y además algunas cosas que no tiran mucho:
· un enchufe para dar corriente USB al Splitter
· el router
· el teléfono
· el AVR Denon
· un HDD Multimedia (que si no se usa, está apagado)
· el deco de Vodafone (que si no se usa, está apagado)

Kassie

Me juego lo que quieras que es problema de la regleta que por lo que sea tiene fugas y te está tensionado el cable mediante el splitter

kroaton

Joder pues ya por probar voy a cambiarla....

Usuarios habituales