De que podria tratarse grafica o monitor?

RyaNxXxX

Buenas hoy no gano para disgustos, de q os parece q puede ser esto?? a mi me huelee a grafica.. http://img155.imageshack.us/my.php?image=deinferno00287yi.jpg
un saludo y thx

Garendetsu

Pues esta claro grafica, anda bajala un poco el overclock o refrigerala mejor majete.

PlrA

Ventilador del disipador de la grafica lleno mierda y/o pasta reseca de los mil calentones que lleva.

Limpialo todo bien y quitale la mierda que tapa las ranuras del disipador, hace que no circule el aire por el y de ahi los calentones, o bien no te cueles con el oc. (no creo que le estes haciendo oc si preguntas que es eso..)

En el peor de los casos cambiale el disipador.

TnB

Esos artifacts q majos, jejej si no llevas OC en esa grafica as lo q te dicen limpiala que las Temperaturas acen magia amigo, y como no lo arregles cuanto antes acabaras kemandola y la broma te saldrá cara, mas siendo AGP que comprarte algo atrasado no mola nada y te dara por piyarte un AM2, ira acompañado de placa base carita, memorias ECC, y buf la cosa sube muxo... asi que limpiala bien y si ace falta NVsilence, mejor prevenir q curar. De pasta termica te recomiendo Artic silver. para todo esto tienes a Coolmod y a alternate, en los 2 venden disipadores pa VGAS

Usuarios habituales

  • TnB
  • PlrA
  • Garendetsu
  • RyaNxXxX