Pondriais XP?

K

Hola!
Tengo un P3 500mhz, 320mgs SDRAM, velocity 100 (aunke parezka falso ese es el nombre de mi grafica), y 8 Gb de HD! Le pondrais el XP??? Kreeis ke me chutara too bien???

Venga grasias adelantaas...

Kalamito!

ghermanillo

Foro :. Counter-Strike :. PONDRIAIS XP? :o

Ahh, yo no pondria XP en mi pc.

--Alpha3--

yo te recomiendo mas el windows 2000 pro pa ese pc

N

pssss tu sabe, iria bien mas ke nada pq tenes suficiente RAM, pero mejor te recomiendo el Windows 2000 PRO, ke es casi iwal ke el XP pero sin las mejoras de escritorio y mas pamplinas de esas, y seguro ke te ira mil veces mejor ke con el XP, ya ke tienes poco micro para sacarle partido

R3ND3R

nas, yo tngo un p3-450Mhz y 256 SDRAM y tngo puesto el Windows 2000 Professional, el XP me lo puse y me daba muxos problemas, te recomiendo el 2000 Pro. Salu2.

M

yo tengo un PIII 500 con 192Mb ram y me va bien

R

Tengo P-II a 400 con 256 de RAM y el XP me va de puta madre. Cabe decir q si no sabes manejarlo bien hagas cómo los otros y te pongas el 2000 (la estructura es similar). A mí el XP no me da ni un problema y me va demasiado bien, tánto q asusta q el windows ya no falle, jejeje. Adios

P3KaX

Bueno señores, como todos sabemos cada Pc es un mundo (como las mujeres). Yo t recomiendo k lo pruebes a ver k tal, si no t mola, pos pasa al 2000 pro.

Suerte y un saludo desde Lanzarote

TaMy

2000 = internamente a XP (no similar, sino IGUAL)...

Ponte 2000 pr0 y desactivate services para que te tire bien, tu ordenador lo agradecerá.

KILLOXON

Yo no lo pondria

khumalo

Yo me compraria una Play 2, que todos van con el mundo va con el mismo hard, no hay cfs, no hay chetos y ganas siempre al malo.

oFF-sIDE

Hombre, el Win2000 es tb muy estable, tiene la misma estructura de archivos (NFTS) y sin embargo creo q da mas fps (si no es asi no quiero ni imaginarmelo) y creo q tp tiene la odiosa aceleracion del raton :P

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • khumalo
  • TaMy
  • P3KaX
  • ResidenteVil
  • --Alpha3--
  • ghermanillo