poner 2º disco duro

DaGeRuK

hola, bueno el tema es q tngo un disco duro interno de 40gb y tngo otro de otros 40gb y quiero ponerlo tb, pero cuando lo meto me sale q tengo q meter un disco o yo q se, meto el win xp pa ver si es ese pero nada, el disco es un seagate ultra ata, le puesto el jumper en la segunda linea empezando por la izk como indica en las instrucciones q vienen pegadas al disco, q es cable select el otro lo tengo como master pero este lo tengo q poner como master secundari no ? o como es, es q me hago la picha un lio y yode bios no se tocar mucho, aver si me podeis ayudar, mi placa base es una aopen ak77-8xn thx.

K

Yo cuando he querido poner un 2º disco duro lo he puesto como si pones dos unidades de dvd uno como MASTER pero el otro como SLAVE ("esclavo"), de esta forma
no me da problemas.

Loa

no lo dejes en cable select....

po manualmente ( con los jumper ) unos maestro ( el del so ) y otro esclavo ( el nuevo que metes)

DaGeRuK

ok solucionado a sido quitarle el jumper y reconocerlo , ahora otra cosita formateo el nuevo este que e metido y puedo meterle archivos sin mas ? o me hace falta meterle el win o algo, es q el otro disco lo quiero para cuando formatee el mio el master no perder mis programas y tal, asi me ahorro de grabar cds thx.

Loa

el esclavo ( disco nuevo ) desde el propio windows lo puedes formatear ( NTFS ) y ya te tira como disco secundario para almacenar cosas o instalar programas

DaGeRuK

y cuanto tarda mas omenos por q lo dejao unas 2 horas y me iba mas de la mitad y el pc super petao q lo tenio q cancelar por q no podia hacer na.

DaGeRuK

necesito ayuda cuando formateo el disco duro de 69% no pasa, xq es ? sta en formato nsfu de ese.

J

amigo creo q tienes jodido el disco duro eh.

Usuarios habituales