Poner 4 monitores a un equipo

A

Buenas noches,
En la oficina tengo montado un equipo con una tarjeta grafica ASUS EAH5450 SL/DI/512MD3/V2(LP)
Y me gustaria poner dos equipos mas, pero no se como hacerlo , puesto que la placa solo monta una ranura pci express

JuGuLaToR

Si lo que quieres es clonar la imagen, me imagino que habrá algún aparato externo que lo pueda hacer.
Si lo que quieres es expandir la imagen a las 4 pantallas, me temo que no se puede con esa gráfica.

2
granaino127

Necesitas una gráfica que soporte varios monitores, luego el mismo software de los ajustes y demás tiene opciones para combinar varios monitores y demás.

Me refiero en el caso de querer usar varios monitores como si fuera uno mismo....
Luego hay soluciones como una app para iPad/iPhone que permite hacer esto mismo pero es un sistema distinto, ya que necesita el hardware del dispositivo, no solo emite la imagen...

QueTzaL

ATI Eyefinity multi-display technology

Three independent display controllers
    Drive up to three displays simultaneously with independent resolutions, refresh rates, color controls, and video overlays
Display grouping
    Combine multiple displays to behave like a single large display

[/i]

Si quieres un cuarto monitor independiente, no puedes, si lo que quieres es repetir la imagen que sale de alguna de las 3 salidas, necesitas un distribuidor de video,

.

batulfo

Sí se puede, dejaros de leches.

Busca adaptadores USB a DVI. Hay millones distintos y lógicamente unos más buenos que otros.

El uso que se le da es para trabajar y poco más, para jugar no te valdrá ya que no tendrás la calidad suficiente, pero si lo que quieres es tener otro monitor para por ejemplo extender un programa de diseño y movidas así, para eso sirve.

A

Lo que quiero es que los 4 monitores hagan como uno grande pero en cada uno poner una cosa independiente, digamos que es extender el escritorio a los 4

A

Que es eso que dices del iPad¿?

Usuarios habituales