Poner dos graficas

R

Hola, mi duda es si podría poner una tarjeta gráfica nueva a mi PC, tengo una 1080 pero al no tener displayport no puedo conectar mis recién adquiridas oculus Rift S, no funciona con ningún tipo de adaptador HDMI, y ví que no están muy caras las 1060 y estas nuevas si traen el puerto displayport.

koalas

No puedes poner dos graficas distintas

1 1 respuesta
R

No? Valla que fail..... Entonces deben de ser las dos iguales? GTX 1080?

necro_x

Puedes poner tantas gráficas acepte la placa base y diferentes. Podrás usar de manera independiente e incluso usar una para un juego y otra para otro juego, tareas, escritorio etc.

Lo que no puedes hacer es usar dos gráficas diferentes para un mismo juego. Incluso teniendo dos gráficas iguales, la compatibilidad esta muy limitada y la gran mayoría de veces no se puede.

1
Kike_Knoxvil

#2 Por poder se puede, otra cosa es que sea más o menos aprovechable

1
koalas

Poder se puede pero nada recomendable.

Yo obviamente le dao la respuesta mas directa. Y para el uso que le va a dar, es un no rotundo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 Por ponerte un ejemplo: mi ordenador de trabajo tiene una 960 de Nvidia y una 570 de AMD; y viene que ni pintado porque mientras la gráfica de AMD se dedica a trabajo pesado, puedo ponerme a jugar o ver una serie con la de Nvidia

Personalmente, no sé cuanta potencia puede necesitar para las Óculus, pero la solución que propone es factible. Otra cosa es que le vaya a sacar rendimiento el tener dos gráficas distintas a largo plazo aparte de usarla para las gafas

1
R

Sería solo y únicamente para la oculus, no es por la Potencia, es por la entrada displayport, yo con la 1080 me sobra pero al ser más antigua no dispone de esa entrada que necesita la oculus.

1 respuesta
B

#8 pues la vendes y compras una nueva

R

Tambien :D

koalas

Para la oculus necesitas una grafica potente para que al usar la oculus obtengas el mejor rendimiento posible buenos fps que si no te pegan mareos jajaja

Denian

Me flipa que existan 1080 sin DP, todas mis graficas desde hace años tenian DP y suelo tirar por la gama media.

1 1 respuesta
Ultrajex

#12 Verdad eh? Es algo a lo que sin saberlo habría apostado a que es imposible que existiese una variante así xD Que no estás comprando una gama baja en gaming precisamente xD

1
AcidNos

#1 por curiosidad que grafica es??

elhuge

#1 le has quitado los tapones de protección?? No es coña y no serías al primero que le pasa. Es que no conozco ninguna 1080 sin puerto dp, hasta la versión mini lleva.

garlor

cable hdmi a displayport

preguntitas

Hay 1080 sin display port? A ver si va a ser una "1080" de aliexpress.

n3On

Yo diria que es una 1080fake edition de las buenas xD

Usuarios habituales