Poner a prueba la conexion a internet con historial.

Potito

Voy a contratar una tarifa 4G ilimitada porque no me llega el ADSL a casa.

Tengo 15 dias para probar la conexion.

Quiero probarla a base de bien porque he de comprar router y antena y la cosa se pone en 200€.

Me gustaria encontrar un programa y dejar el ordenador encendido durante 1 semana por lo menos, para ver el historial de latencia, packet loss, microcortes, cobertura, etc...

Conoceis algo similar para poner a prueba la conexion a internet?

Muchas gracias por adelantado.

garlor

no existe ningun programa que le des a un boton vuelvas al cabo de una semana y te diga velocidades maximas minimas numero de microcortes pings etc, mas que nada porque para empezar cada una de esas cosas requiere de unas condiciones diferentes

por ejemplo, no puedes analizar el ping y a la vez la descarga o subida maximas

Prava

#1 Busca un kilo y medio de archivos descargables desde torrent, y haz una media de la velocidad de descarga y demás.

El ping no creo que sea demasiado bueno...

_Akiles_

#1 Poner a prueba lo que se dice, no, pero si te sirve monitorizar la conexión, ping, tráfico, etc PRTG es lo que buscas.

1
B

#1 para windows pingplotter http://www.pingplotter.com/

1 1 respuesta
garlor

#5 eso es un simple tracert visual, al estilo del viejo wintrace, de hecho se le parece sospechosamente

1 respuesta
B

#6 Y es exactamente lo que busca:

Me gustaria encontrar un programa y dejar el ordenador encendido durante 1 semana por lo menos, para ver el historial de latencia, packet loss, microcortes, cobertura, etc...

1 respuesta
garlor

#7 o yo estoy lelo o la primera vez que lo lei decia que tambien queria comprobar velocidades de descarga maxima minima media y bla bla, pero ahora no lo veo, quien ha hackeao el number 1? xD

Usuarios habituales

Tags