Poner wifi en casa

MeRL

A ver... me gustaria poner wifi en casa y los de ONO me piden 50€ por el router y no se si me valdria mas comprarlo por mi cuenta, y tambien dos tarjetas de red wifi.... alguna recomendacion de modelos de router y tarjetas de red?

edit: puede q vaya al foro software y conexiones?

Genesi

El consejo que yo te doy, es que ni de coña compres el cable modem wifi ese que te venden los de Ono. Te explico por que.

Los cable modem wifi que normalmente suministran los de ono, son para tener una conexión por cable (RJ-45) y las demás por wifi, por lo tanto, si un dia tuvieras la necesidad de conectar un sobremesa o un portatil que no tuvieran adaptadores inalambricos, ya tienes que dejar de usar el equipo que tienes por cable conectado para ese.

Mi recomendacion es que compres un router neutro, que sale mucho mas barato y normalmente suelen venir con 4 conectores para RJ-45 y aparte el wifi.

En PcBox de Mallorca tienes...

ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB Precio: 30,46 + info

Y por 8 euros mas al de Ono te recomiendo este...

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET Precio: 58,42 + info

Saludos

Mall0rk1NNN

Mis padres se gastaron los 50 euros en el router

Imagen

Es este router, a mi me toca un poco los... xD porque hay veces que se corta la conexion 10 o 15 segundos, y a habido veces de que derepente estoy en el ordenador, se me va el internet, no me vuelve, voy al router este, lo reinicion con una aguja y seguian encendidas las lucecitas xD total que tenia que desenchufar y volver a enchufar

Yo te recomendaria que te comprases el router por cuenta propia, y para la tarjeta del wifi del pc te recomiendo esta

Link

Es la mejor que hay, la que me dijeron de ono que comprase, que dicen que es la mas vendida, una conceptronic que cada dos por tres se caia, con esta ya no tengo esos problemas, y ahora los unicos problemas que tengo son por culpa del router

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Genesi
  • MeRL