Poner windows XP a mi nuevo portatil

sk1Mo

Hola, hace un par de meses me compré un Compaq Presario CQ60-204ES en el cual ya viene predefinido el Windows Vista. El portatil lo utilizo única y exclusivamente para producción de música y me recomendaron que le pusiera el XP.El problema viene cuando formateo le pongo el XP pero muchos de los drivers no me los detecta o no me funcionan los perifericos, incluso lo llevé a un técnico y no supo ponermelo al 100% asi que me puso de nuevo el vista.
Sabeis de algun sitio fiable donde pueda encontrar todos los drivers para dicho portatil o si tengo que aplicarle algun tipo de parche o algo al ordenador para que funcione correctamente en XP?
Toda ayuda es bien recibida, gracias

(He probado a usar windows vista con el programa que uso de produccion y no funciona correctamente, es por eso que decidi ponerle XP, sino le hubiese dejado el vista)

dirtypablo

Aquí los tienes, los he encontrado en un foro, según dicen son de windows xp, pruébalos a ver qué tal.

spoiler
W

Ese post me suena mucho, a que lo has encontrado en Vagos.es y el usuario es sodark xDDDDDDDD y hasta tiene mi mismo avatar :D:D:D

#1 Cuando hayas instalado los drivers porfavor , haz una extraccion con drivermax y pasamelos en un .rar

Asi los puedo subir a www.driverlandia.es

dirtypablo

#3 Ya decía yo que el avatar que he visto en vagos me sonaba mucho xD

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • willy__chaos
  • sk1Mo