Por cuanto venderiais esta ati?

penetration

Pues eso por cuanto venderiais la Radeon X850 XT Platinum Edition con 256mb (R480), porque estoy pensando muy seriamente en pillarme una DX10 para disfrutar de los nuevos jugazos ke estan saliendo y van a salir.
Gracias por adelantando.

E

Por unos 90 euros o por ahi lo mismo te la compra alguien, pero ten en cuenta que pese a ser en su tiempo gama alta y valer un paston, es de hace 2 años esa tarjeta, y eso es una eternidad en este mundillo

Rafyelzz

El gran problema que tiene la tarjeta (y por lo que vendí mi x800XT AIW) es el pixel shader 2. Que ya hay juegos que directamente no van, y es una gran putada, porque por prestaciones seguiría rulando todos los juegos aunque fuera en resoluciones bajas.

penetration

Por prestaciones actualment se come todos los juegos ke le meto al maximo y a 1400*900 a un framerate aceptable, pero el problema ese ese pixel shader 3.0

E

#4 seguro que el oblivion lo mueves sobrao con esa tarjeta jeajojejao lo que hay que oir...

penetration

#5 el oblivion ni lo he jugao ni me voy a molestar, pero total lo ke me lei en varios analisis era ke la conversion a PC era una autentica MIERDA con bajones de framerate sin venir a cuento, bastantes bugs, traduccion de 3€ etc. etc.
El dark messiah ke a mi entender es 1 juego ke rekiere mucho tb, y cuyos rekirimientos son altos, te vuelvo a repetir ke me va a mas de 30fps el 90% de las ocasiones.

E

#6 Chavalote el dark messiah esta hecho con el motor source del half-life 2, no te discuto que sea un juegazo con buenos graficos, pero el motor grafico si que tiene sus 3 añitos ya.

Lo del oblivion, no se donde lees tu las review pero es un autentico juegazo y en todos sitios en los que he leido sobre el lo calificaban asi y le daban buena nota, ah y por cierto el oblivion no es un juego de consola portado a pc, en todo caso seria un juego de pc portado a consola.

Que la traduccion da asco? pues bueno hay que reconocer que se ven algunas cosillas por ahi aunque yo tampoco lo calificaria de "un asco" ya que se entiende perfectamente todo y no interfiere en la jugabilidad, son cosas del tipo de llamar a la guardia del emperador, que son los blades, "los cuchillas".

Que el juego tiene bugs? si, tenia, solucionados todos con los parches, como cualquier otro juego...

Que tiene bajones en los fps? pues con tu tarjeta seguro que los tiene, con una 8800 gts de 320 megas lo pongo casi todo al maximo y no me baja de 40 fps, normalmente suele estar entre 60 - 80 exteriores, 90 -120 interiores.

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • penetration
  • Rafyelzz