Por que me val ahora?

-SicKer-

Buenas, a ver 1 pregunta.
El otro dia mi cuñao (informatico) intento ponerme para ver en mi pc el imagenio (tengo telefonica 3mb con imagenio), weno entonces pues claro cambio las ips para intentar ver lo de imagenio, pero no me iva, pero lo peor fue cuando entro al cs un pin impresive vamos to2 el rato entre 100 y 200, entonces pues claro yo intente cambiar la ip y la cambie y a llegado mi cuñao se a metido al router y a cambiado de nuevo todas las ips, mi pregunta es, por k sigo teniendo subidones de pin?, eske de pronto me pasa de 60 a 120 de pin, habra que cambiar alguna ip mas o algo?

TheV1ruSS

siento no tener solucion pero...informatico?un informatico no te deja buscandote la vida despues de joderte...es para saber lo que "sabe"(o no?¿) tu "cuñao"

-SicKer-

Ya pero el sabe cosas de informatica no del cs, joder q putada es que no me baja ahora se me pone hasta en 500 de pin Joder q hago? :S

Shalauras

Si tienes ONO es normal... da asco.. si tienes otra compañia, y tu cuñado ha estado toqueteando el router, resetealo y todo volvera a su estado inicial.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • -SicKer-
  • TheV1ruSS