Por qué mi Pc no me deja jugar???

E

Hola a todos...

Pues bien, comentaros mi problema, que mi Pc no me deja jugar a muchos juegos, como Ages of Empire, Gta3, disciples, Diablo 2, Blade o Dungeon Keeper 2 entre otros...

Me da errores raros, o entra en el juego i luego se bloquea, o directamente después de la presentación se sale del juego sin más...

Por ejemplo con el Mac Payne si no juego a partir de una partida guardada no me deja jugar, después de la presentación sale del juego.
En el Gta3 si no tengo el Hdd entero en NTFS tampoco me deja jugar i me dice que "mi tarjeta no puede realizar tareas de descompresión de video"...

A continuación os pongo mi configuración a ver si alguien me puede ayudar...

Procesador: AMD Xp 2400+
Placa base: MSI Kt-4 Ultra
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 9500 (marca->Powercolor)
Hdd: Seagate Barracuda VI 80 Gb a 7200 rpm
DVD Toshiba, tuestadora Lg i weno, cosas q ia creo q no vienen a cuento...

Sistema operativo: Win2k PRO...

Decir además que la placa base me la cambiaron por otra igual al poco de comprar el Pc...

Pondré este post tb en Hardware puesto que el problema puede ser desde algo de Hard a cualquier problema de software, si algún administrador no lo ve bien, q lo deje donde crea conveniente...

Gracias ;)...

B

Sin embargo, si solo te da problema con los juegos, podría ser que no tuvieses actualizado el DirectX.

Si te da problemas con tantos juegos, ve a que te lo mire un técnico. Es un wen pc y debe funcionar bien. Si yo fuera tú, se lo llevasba al ke me lo vendió y que lo mirase o me devolviese la pasta.

E

ya miré todo... i lo tengo todo actualizado, hace una o dos semanas formateé i le metí directx 9 i hasta le actualicé la BIOS, pero nada...

La placa base al principio me fallaba porque un ventilador se averió i me lo cambiaron por otra igual, i tb la gráfica, me dijeron q lo de los juegos sería por la gráfica, antes tenía una Gigabyte maya radeon 9000 pro i les hice cambiarla por la powercolor q tengo ahora....

He pensado q podría ser alguna incompatibilidad con la placa....

Leopard

Dnd lo has comprado??? www.timame.com???? que te devuelvan la pasta y pillatelo en otro sitio...

E

#5no tío, me lo compré en una tienda de distribución, de gente conocida personalmente i los componentes los pedí io por separado...

¿conocéis algún software q me pueda decir si hay algún tipo de incompatibilidades entre los componentes que tengo? Puede que el fallo me venga de algo de eso...

Pd.: Por favor, absténgase los cenutrios...

_dGr_

ELGOR te aseguro que tiene mucho que ver con la ATI... bajate los nuevos drivers que haya y te rulara todo... o el 80 % ... ati es algo incompatible con juegos te lo digo por exp.

E

llevo actualizando desde la versión 3.0 i he cambiado 2 veces de ATI i de marca.... antes tenía una 9000 PRO de Gigabyte i ara la 9500 de powercolor...

Puede que sea incompatible la ATI con la placa base MSI???

Usuarios habituales