Por qué no? nuevo PC

MeRL

Ya TeNGo la reserva hecha del new pC ! este jueves les llevare la torre y aber kuando m lo monta ese ordenata SeR4 pr0 ya veReiS dice:

AMD 2800 mhrz , 512 mb ddr 400 , 40 gb , 128 mb ati radeom 9600 ddr, k7 thermaltake s.boost, placa k7 asus a7v-600 ira bien?

Ese es el PC que se compra un amigo estas navidades, pero le quiero convencer que no coja esa placa de 90€, y se coja una buena de verdad al nivel de su PC, para variar le dije la Abit 2.0. Ya que el PC se mueve a la velocidad del componente más lento.

Ya que el chaval no entiende de ordenadores, decía que se compró un buron que es un Barton... y pasa olimpicamente de que disipador le pongan, cualquiera le vale.

Asi que me gustaría que dierais motivos para no coger esa placa y sí la Abit, asi le estamparía el link y que recapacitase, que quizá en un futuro se arrepienta, ya que hoy por hoy sólo lo quiere para jugar al CS, pero en un futuro para diseño gráfico...

Thx

A/R

uplink

a ver , yo tmp es k sepa mucho, pero para empezar, el micro asegurate de k sea fsb 333 mhz y 512 kb cache L2, las memorias k sean de marca, kingston minimo, de ai pa arriba; la ati k sea la 9600 pro 128 mb 400 mhz core / 600 mhz memoria; de disipador ponle mejor un thermaltake volcano 12; y de placa supongo k te refieres a la abit nf7-s revision 2.0; luego de disco duro, me parece k con 40 gigas en los tiempo k corren se te acaban en un par de horas, mejor ponte 80 gb minimo, te recomiendo wester digita de 8 mb cache. la placa k dices, tiene chipset VIA, k mal no te va a ir pero con el chipset nforce 2 de la abit te va a ir mucho mejor, aparte del sonido k trae k es la poya

espero k te haya servido

J0d3r

ese placa no te la montes, montate la abit que dice uplink

BeSaiD

Razones de peso? Basicamente 2:

1) El chip nforce2

2) Soundstorm (sistema de sonido integrado en la placa q rivaliza con la audigy y consume muy pocos recursos)

ErmacVassili

-CPU AMD XP2600+ Barton (mas barato y su precio tiene mejor relación con el rendimiento, comparado con un 2800+)

-Abit NF7-S 2.0

-512 de RAM DDR400 (porcia el OC ;))

-Hercules, Sapphire, Gigacube, BBA,... Radeon 9800Pro

asi te ira mejor y creo q el precio no varia mucho...


el nf2 tiene un sistema de memoria mucho mejor q el KT600
el soundstorm iq no consume muchosrecursos
el nf2 creo q es mas rapido

en resumen, lo q ya ha dicho besaid

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • uplink
  • MeRL