¿Por que se me reincia?

FayteN

Bien mi problema es el siguiente:
-Si reinicio lo tengo k dejar calentarse sin meterle muxa caña al principio x k si no se me apaga solo, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema y si sabeis a k es debido.
Mi pc:
AMD3400
placa base ASUS K8V SE deluxe
Micro : AMD64 XP3400
2 modulos de ramm DDR400

PD: si necesitan mas informacion ponerlo gracias de antemano

(borrar el del foro de SW a sido un fallo)

D

a mi me pasa... a veces pero... weno, vuelvo a reiniciar y gl.

pd. esta todo el dia encendido verdad? XD

FayteN

no se apaga y se enciende sin abusos

Pikachu

si solo es cuando no lo dejas "calentar" no se, pero si son fortuitos (vamos, cuando le sale de la minga al pc sin ningun tipo de patron) podria ser la ram, aunque entonces creo que te deberia saltar el pantallazo azul (a no ser que lo tengas quitado)

MkPoLLo

me imagino q sera por q no tienes una ventilacion suficiente. bajate algun programa de control de temperatura para ver si es eso. En caso afirmativo, limpia los ventiladores o añade algunos mas

un saludo

PHOBOS

igual es sobrecalentamiento, di las temp.

FayteN

El pc sa pegado semanas encendido y sin ningun problema ventiladores limpio y temperatura's de la placa y micro 34-35º las dos

NaKaNo

x la temperatura de la grafica tb puede ser la has mirado?

FayteN

todo normal le quitado la tapa y todo esta bien o es la fuente que me an dicho que las de 420w dan fallos o no se ya que es ..

Panch

tampoco tienen q borrarlo del subforo de software, kiza este sea el causante, prueba a tenerlo un tiempo encendido en linux y dale caña a ver si se reinicia tb.

Usuarios habituales

  • Panch
  • FayteN
  • NaKaNo
  • PHOBOS
  • MkPoLLo
  • Pikachu
  • Daniel1to