Porfavor ayuda ( Ati radeon 9000 )

Pibe

HOla, me acabo de comprar una Ati radeon 9000 ( 128 megas ) y e reinstalao el cs y lo e configurado como siempre hago ...
la cuestion esq ahora me va relentizado ... a la hora de saltar y correr... crei q estaba el boton de andar automaticamente puesto, pero al saltar me di cuenta q no ( en lan no me ocurre pero en internet si ) ... nose xq va lento ... ayuda porfavor.., gracias!!
Un saludete!

Z

Que sistema operativo tienes?
Que Drivers tienes?

Pones OpenGL o Direct 3D?

Contesta please
Saludos.

Pibe

tengo wind0ws xp ...
opengl 800x600 y tambien a 1024
tengo los drivers y todo
ayuda plz

Z

Pues en general, quita todas las opciones de la tarjeta, vamos ponlo todo en "Recomendados".

Bajate los ultimos drivers y el ultimo catalyst.

Si esto no te funciona ponlo en Direct 3d.

Y si tienes el Direct X inferior al 9 bajate el 9, por cierto que procesador tienes?

Pibe

tio muchas gracias por ayuda ...
ahora seguire los pasos q me dijiste ...
tengo un AMD XP +1700 = q el tuyo :P
x cierto el catalyst eso q es ?
una pagina pa bajarme el catalyst y si hay ultimos drivers ... pues ultimos drivers ... :P
asias!!

Pibe

ayuda plz

BeSaiD

catalyst es el nombre de los drivers, el equivalente a los detonators de nvidia.

La pagina? pues www.ati.com o www.guru3d.com

AlLimitE

si puedes cambiatela por una ati 9100 128 DDr, te sale mas barata!!

Pibe

puff esto no se arregla !!

O

Descambiala :D (dile lo ke te pasa)

E

Intenta cambiarla ya por una 9100, es mejor pq tiene el doble de motores render y otras historias, y con un poquito de suerte la haces overclock a una 8500. (La 9100 es una 8500 algo recortada).

Yo tenía una 9000 PRO y algunas series dan problemas, por algún defecto que traigan de fábrica (me dijeron en tienda). Así que me cogí una 9500 tras adicionar la diferencia, que da un resultado muchíiiiisimo mejor.

Usuarios habituales