Porque...?

zing

Hola, tengo un pequeño prblema, el cual es el siguiente.
Cuando estoy con el ordenador, a veces, se queda pillao, sin saber porque, funcionan algunas cosas pero ototras como el "taskmgr.exe" (Ctrl + Atl + Supr / Ctrl + Shift + Esc) o el menú favoritos de el ie.
También suele pasar con otros menús.
El taskmgr.exe se queda el icono abajo, al lado del reloj sin animación ni nada, y si le doy otra vez a "Ctrl + Atl + Supr" me sale otro icono igual al lado del reloj pero sin salir su ventana.
Tambíen suele apsar con otros programas.
Porqué sucede eso?

yeyi_

a mi me pasaba lo mismo pero no se xq pasaba estube preguntando a ente q sabia de informatica y tampoco decian q podria ser algun virus o algo asi,a mi al final se me qito y si te digo la verdad,no tengo ni idea.

pasale el antivirus y ad-aware x si es de algo de eso.

paciencia;)

GryF

Trankilo es windows, abres cualkier cosa y se peta y explota todo por dentro.

Y dicen q van a ponerles a los coxes un OS de windows....

Ya me veo los coxes en medio de la autopista apagando el motor y volviendolo a encender.

O tal vez les pongan la lado del volante un boton reset? :O

ntS

Vaya otro con el mismo problema, ya he visto a dos como tu, conmigo tres.

Haber para solucionarlo (asi lo he hecho yo y las demas personas) instalate un firewall, yo te recomiendo KERIO, uno de los mejores, y que además no chupa muchos recursos. Verás que en cuanto te pongas el firewall y lo tengas activado se te soluciona. Eso sí en cuanto lo desactives te volverá a salir. Es la unica solucion que conozco, ya que cualquier otro antivirus, ad-aware etc. no te lo quitará.

PD: para descargar dicho firewall: http://www.softonic.com/ie/19952/Kerio_Personal_Firewall

comentame haber si se te soluciona.

zing

El problema es el vpc32.exe (me parece que es así), cuyo problema abre puertos 445, dicen q es un "gusano" que infecta desde NetBios (ein?) otros dicen de Sasser, y otros de Blaster (ni de coña). Me he instalado el ZoneAlarm Pro 6.0 y me va ahora el ordenador muy bien (de momento) y en lo que lleva instalado (aproximadamente 20min) ya me ha detectado 1900 Intrusiones bloqueadas desde la instalación.
He probado con el Agnitum Outpost Firewall Pro y la verdad es que no me agradó mucho, y eso que lo puse igual que en el manual de aquí, de MV.net sobre FAQ de seguridad
Ahora mismo solo me falta probar el ZA en descargas y en el CS.

CuErVo

Somos 4 xDDDDDDDDDDDDDD.
En cuanto llegue a casa vuelvo a poner firewall, y haber si no me da subidones de ping en el cs........ ya ke kite el kerio por eso mismo.
Si alguien sabe algo mas que lo postee, ya que por lo que veo somos varios que nos pasa esto........

zing

El Counter-Strike me va muy bien, es decir, de 35 mínimo a 50 de máximo ms.
Las descargas me van muy bien, no llegan a 62KB/s, pero a los 54KB/s si.
Tengo el ZoneAlarm Pro 6, muy buen programa.

Usuarios habituales

  • zing
  • CuErVo
  • ntS
  • GryF
  • yeyi_