Porque coño pasa esto??????????????

GroksteR

Hola, tengo un problema que no se porque sera, ya que formatee hace poco y es imposible que sea posible, resulta que cuando enciendo el ordenador, todo correcto, pero lo dejo bajandome algo, o simplemente encendido pero sin ser utilizado, se me queda colgao, a veces las letras del menu inicio de windows salen de color azul, o rojo, a veces faltan letras en las palabras de los menus de windows, (inicio, programas, etc...) es algo muy raro, me parece que es el disco duro, porque cuando lo dejo un rato sin utilizar, y lo vuelvo a utilizar despues de haberlo dejado un tiempo encendido (15-30 minutos), el disco duro hace un ruido, como si el motor del disco duro empiece a arrancar, no se, es algo raro, me an dicho que puede ser el disco duro, la ram, la grafica, etc...
Yo creo que es el disco duro, (ojala) porque tenia pensado en cambiarlo, ya que es antiguo, es de 6gb un samsung, y una pregunta, puede que sea la placa base? esque me la compre hace poco....

Gracias, y saludos!

ZoRg

como poder puede ser todo, pero a mi me pasaba parecido y fue la ram... :P
De todas formas intenta cambiar el HD por que es antikisimo :D

SeM

Posiblemente el ruidito q oigas cuando lo dejas inactivo se deba a que se pone en modo ahorro d energia o esas movidas... a mi tambien me lo hacia el del PC viejo pero nunca me dio errores :)

Lo d dejarlo y q luego t vayan las cosas a su puta bola es con Win98? Pq a mi antes d poner el XP esto no me aguantaba mas d dos dias seguidos encendido... :P

FiNkE

algo asi me paso

W

yo creo k es por el CD de windows k tienes, debe estar mal grabado o corrupto, prueba a formatear y a instalar desde otro CD de Windows

WolFoX®

MaLi

yo kreo ke es el hd junto con la ram :/ mira a ver si la ram ke tienes esta defectuosa (pidele prestada la suya a algun colega i mira si con la suya te pasa lo mismo) un cd de windows defectuoso NO hace esas kosas tan raras, simplemente no se instala pk dice ke alguno de los dlls o de los archivos ke tiene pueden estar en mal estado :P

OzeLoT

:o

InFiLTraO

prueba a darle al escritorio , propiedades , protector de pantalla , le das onde pone Energia del monitor , i desactiva lo que pone , DESACTIVAR LOS DISCOS DUROS AL CABO DE X TIEMPO y ya esta kreo

GroksteR

Ya he desctivado lo del disco duro.Pero que pasara?

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • InFiLTraO
  • OzeLoT
  • MaLi
  • finke
  • SeM
  • ZoRg