Porque lo llaman router si no lo es?

BRaDoLH

me refiero a
NETGEAR WPN824 RangeMax Wireless Router, os cuento ayer fui al mediamarkt a comprar un router inalambrico para mi cuñao, él en su casa tiene el simple modem ese usb de telefónica, total que me encontre con este "router" que cuesta 100 euros y vi que tenia mucho alcanze(7 antenas), que es lo que buscava él.. lo compre, eso que llego a casa me dispongo a instalarlo y me encuentro que no es modem, que es un puto punto de acceso más sotisficado, éste tiene que ir conectado al modem y del "router" al pc, ahora estoy que no me sirve de nada porque el model de telefonica no sirve para conectarlo al supuesto router, necesita ir enchufado a un verdadero router con un cable de red..
Esta bien dicho router a este aparato? yo hasta ahora tenia entendido que un router era un modem mucho mas completo, pero vamos a estas alturas ya no se que pensar.. Saludos

ElKedao

Parece ser que es un Router neutro, no un router ADSL...

Z3R0KULL

http://es.wikipedia.org/wiki/Router

Router = enrutador

Lo que has comprado es un router, neutro, pero un router.

La proxima vez informate mejor ;) (O preguntale al dependiente, que para eso le pagan.....)

_MAGO_

Router significa enrutador, osease, por decirlo de alguna manera ke une dos redes, con lo cual el nombre de ese aparato es el correcto.
Lo que tu tienes ke comprar es un modem-router

Y

Y generalmente suele ser un nat lo que te venden, más que un router ;)

Saludos

Usuarios habituales