Porque se me reinicia al encender?

ErNeStIn

Muy buenas.. vereis, anoche apague el ordenador como debia.. inicio, apagar y tal.. esta mañana enciendo y veo que se reinicia.. y me quedo o_O y asi todo el rato entonces me piro al colegio lo dejo apagado con la esperanza de que se me arreglase o yo que se xD y cuando he vuelto seguia con lo mismo.. el caso es que se arranca, llego al escritorio y tengo como 20 segundos.. a los 20 segundos se reinicia y no se porque! y vuelve a hacer lo mismo.. y asi muchas veces. Lo he apagado, quitado la tapa y he apretado todo lo de dentro por si acaso y aun asi tampoco.. ya no se que hacer porque yo de esto no entiendo casi asi que si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria ya que me esta sacando de mis casilas >_<

Un saludo!

ZeXeL

Bueno... a mi me paso exactamente eso con el PC de mi novia la semana pasada, resulta que el disipador del procesador no hacia buen contacto con el procesador, y cuando llegaba a los 100ºc se apagaba inmediatamente.

Si te enciende, en cuanto llegues al escritorio vigila las temperaturas y comprueba que no sea por eso. Mira tambien que el ventilador de la fuente de alimentacion funciona, bueno y los demas ventiladores tambien.

Si estan bien, vete a la bios y comprueba que no tienes nada de overclock hecho, y pon todos los valores de overclock en auto para evitar males mayores.

rapsusKlei

1- Config BIOS por defecto y salvas datos
2- Pasale un Memtest para revisar las memorias
3- Revisa temps de cpu, placa y gráfica
4- Reinstala el S.O , puede estar corrupto

Prueba todas estas opciones

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • ZeXeL
  • ErNeStIn