Por que???? porque no arranca el maldito pc

R

Hace poco cometi el error de darle a las actualizaciones automaticas de windows y al reiniciarse se me quedo pillado el ordenador. Hasta ahi todo normal, pero esque al reiniciarse va directo a instalarlas otra vez y sale el 0% de actualizaciones instaladas. LO que pasa es que ese porcentaje no sube nunca y al tiempo el mismo pc se reinicia y vuelve todo a comenzar. Yo soy un poco ignorante en tema de ordenadores, me preguntaba si alguno de vosotros me podria ayudar. Al menos si pudiese arrancarlo una sola vez podria sacar un archivo vital para mi (una novela que tengo a mitad de escribir)

que hago??? alguna idea??? muchas gracias MV

J0d3r

Prueba entrando en modo a prueba de fallos. Para ello, asumiendo que tienes Windows instalado, una vez haya pasado del POST y antes de que salga el logo de Windows, puls F8 repetidas veces.

De esta forma te aparecerá un menú sobre letras negras en el que podrás elegir "Entrar en modo a prueba de fallos". De esta forma podrás acceder y al menos rescatar el archivo que te interesa antes de formatear.

Otra opción es desmontar el HDD y conectarlo a otro equipo para acceder a él y recuperar la novela.

Un saludo.

R

en el modo a prueba de fallos pasa lo mismo, se mete a "instalar" la actualizacion tambien. Lo de desmontar el HDD aun lo veo, pero es que es un portatil (si fuese una torre aun te diria que si)

joplacam

Otra opción es descargarte cualquier livecd de linux y entrar desde ella. Así podrás copiar todos los datos que quieras antes de formatear el pc.

Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
R

#4 pues si que lo has sido tio, voy a descargarme eso mañana mismo (ahora no puedo), si pierdo mi novela por segunda vez, no vuelvo a escribir nada mas en mi vida yo creo.

Semtex

ya lo has solucionado?

R

no tio

B

Bajate el Hiren's Boot CD y grabalo, tiene una utilidad que es un mini xp (windows xp ejecutado desde CD).

Por lo menos asi podrás recuperar los datos.

DmoN

Usa el live cd y montas el disco duro y recuperas la novela .

Si necesitas ayuda dilo , no vas a dejar de escribir .

Usuarios habituales